Clara Sminara evalúa actuar con acciones legales contra Enrique Espejo 'Yuca'. | Fuente: Composición

Clara Seminara acusó públicamente a Enrique Espejo, conocido como ‘Yuca’, por tocamientos indebidos en “El Wasap de JB”. Mediante sus redes sociales, la actriz cómica contó a detalle cómo sucedieron los hechos en Latina y frente a sus excompañeros.

Tras dar a conocer esa experiencia que le tocó vivir en octubre del 2018, la ex integrante de “El Wasap de JB” aseguró que no permitirá más abusos contra la mujer, y esa es una de las razones por las que evalúa tomar medidas legales contra su excompañero por tocamientos indebidos.

“Me voy a reunir con mi abogado para ver qué acciones vamos a tomar por lo legal. A mí me hubieran gustado unas disculpas sinceras, pero él ya lo negó, así que veremos qué haremos”, dijo Clara Seminara en entrevista con diario Perú21.

La actriz cómica también dijo tener pruebas para mostrar que Enrique Espejo, conocido como ‘Yuca’, sí se propasó con ella cuando ambos trabajaban en “El Wasap de JB”. Además, mencionó que luego del incómodo momento que vivió, se comunicó con la esposa del actor Jorge Benavides para contar lo ocurrido; y de ello también tiene pruebas.

“Tengo entendido que la esposa de Jorge Benavides (Karin Marengo ha dicho que fue un juego de manos y no hubo tocamientos indebidos, pero yo tengo pruebas de conversaciones con ella por WhatsApp. Yo le decía que estaba indignada, que era una falta grave, que haga algo, pero lo justificó. Yuca jamás recibió sanción”.


ENRIQUE ESPEJO SE PROONUNCIA

Ante la denuncia pública que hizo Clara Seminara en su cuenta de Instagram donde acusa a Enrique Espejo, conocido como ‘Yuca’, de tocamientos indebidos, el actor cómico negó lo dicho por su ex compañera de “El Wasap de JB”.

“Me sorprende (…) Yo nunca he tenido problemas de ese tipo, siempre he tenido una conducta intachable”, aseguró el humorista en una entrevista con diario Perú21.

¿Qué opinas?