Tula Rodríguez se despide de la conducción de 'En boca de todos' que llega a su fin el próximo mes.
Tula Rodríguez se despide de la conducción de 'En boca de todos' que llega a su fin el próximo mes. | Fuente: Instagram

Tras el anuncio de que ‘En boca de todos’ no va más en televisión, Tula Rodríguez se pronunció esta tarde sobre la decisión de que el programa solo estará hasta el viernes 28 de octubre.

La conductora de tv remarcó que fueron líderes en su horario y que, hasta el momento, no saben cuál será su destino.

“Cinco años de estar al aire, cinco años de ser los número 1 en nuestro horario, estamos tan agradecidos, pero siempre tiene que haber un final, señores, para poder tener un nuevo inicio. ¿Qué pasará? El tiempo lo dirá, solo sabemos que estaremos hasta fines de octubre”, expresó Tula Rodríguez.

El programa 'En boca de todos' es el espacio de farándula que inicia al mediodía y producido por ProTV. Aparte de tratar temas sobre la vida de los personajes nacionales, también se enfocan en sociales, salud, entre otros, por lo que tiende a ser un magazine divertido para los hogares peruanos.

'En boca de todos' llega a su fin tras 5 años al aire

"El programa ‘En boca de todos’, después de casi 5 años, ha cumplido su ciclo y llegará a su fin el día viernes 28 de octubre", confirmó Mariana Ramírez del Villar, directora de contenidos de ProTV en conferencia de prensa.

Ramírez agregó que cada cuatro o cinco años se renueva la parrilla del canal 4 por lo que el espacio de espectáculos no va más al igual que los conductores. "Cada cierto tiempo hacemos cambios sustanciales en los programas, inclusive a los conductores. Vamos a tratar de renovar nuestro contenido".

Para traer ideas frescas sobre qué de nuevo traerán para el próximo año, Mariana Ramírez reveló que viajará a MIP Cancún, la feria internacional de contenidos, "para ver qué hay de nuevo en formatos, a ver si podemos adaptar algo novedoso para el público que es exigente". comentó.

Asimismo, resaltó que tampoco tiene pensado en que Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón continúen como los conductores del próximo programa que realizarán porque la idea es "renovar desde la raíz".

A pesar de que Mariana Ramírez del Villar no quiere que haya espacios de espectáculos, confesó que es necesario para la televisión debido a que es lo que la gente consume.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.