Ethel Pozo responde a las críticas.
Ethel Pozo responde a las críticas. | Fuente: Instagram

Bajo la conducción de dos programas en América Tv y siendo la única hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo suele ser blanco de críticas, especialmente por Magaly Medina

No obstante, Pozo aseguró que la televisión es un trabajo que acaba cuando sale del canal, pues su principal función es ser mamá y no tiene tiempo para ver lo que se comenta sobre ella. 

“La única verdad es que nunca la escucho, no la veo", sostuvo para diario La República. "Cuando voy al canal es para trabajar y al salir tengo que resolver temas y ver cosas de mis hijas y la casa", señaló la presentadora de "América Hoy".

"Tengo una vida de mamá y no tengo más tiempo. Considero que la televisión es un trabajo que acaba cuando salgo del canal. En casa hay que ver tareas, solucionar pendientes", añadió Ethel Pozo.

Sobre la polémica generada con Gunter Rave, Ethel Pozo indicó que recurrió a su pastor para recibir un consejo, pues la conductora recibió duros comentarios en redes sociales.

"Cuando pasó lo de Gunter, que por cierto es mi superamigo, hablé con mi pastor y me dijo: ‘¿Para quién trabajas, para Dios o para la gente?’ Dios sabe que no actué mal", contó. 

En ese sentido, precisó que no importa el ráting, sino la intención con la que hace las cosas. "Qué importa, finalmente, el ráting, lo que dice la gente, lo que importa es la vida y lo que uno da. Dios me ha puesto en este trabajo", acotó Ethel Pozo