Fiorella Retiz
Fiorella Retiz brinda sus primeras declaraciones para televisión tras el 'ampay' que protagonizó con Aldo Miyashiro. | Fuente: Instagram

Fiorella Retiz brindó sus primeras declaraciones para la televisión luego del 'ampay' que protagonizó con Aldo Miyashiro el pasado 19 de abril. Como se recuerda, Magaly Medina presentó unas imágenes donde la reportera fue captada besando al exconductor de "La banda del Chino", quien lleva 17 años de matrimonio con la actriz, Érika Villalobos.

Pese a que en un primer momento recurrió a sus redes sociales para ofrecer disculpas, Retiz volvió a referirse al escándalo mediático que le costó su empleo como conductora en un programa televisivo. En esta ocasión, la comunicadora afirmó que pronto dará más detalles de lo ocurrido.

"Estoy en una especie de tratamiento... cuando termine todo esto, lo que yo estoy pasando, me acercaré para contar las cosas", declaró a 'Amor y Fuego' sin dar mayor explicación sobre el tipo de terapia a la que decidió someterse.

"LA MÁS AFECTADA"

En otro momento de la entrevista, se le oye a la comunicadora detallar brevemente cómo viene afrontando esta situación. "Siempre la mujer es la que más sale afectada", señaló.

Antes de finalizar la comunicación, Fiorella fue consultada sobre su reacción frente al mensaje de Aldo Miyashiro, quien admitió su infidelidad e hizo un mea culpa de lo sucedido. Sin embargo, la rubia sólo atinó a responder que ella también había ofrecido disculpas en sus redes sociales.

Retiz decidió eliminar gran parte de su contenido en redes sociales, solo dejó tres imágenes que pueden verse en su cuenta de Instagram, una de ellas es la disculpa pública que ofreció luego de que saliera a la luz el famoso ‘ampay’.

SOBRE FIORELLA RETIZ

Fiorella Retiz ha tenido una variada experiencia profesional en diversos medios de comunicación; sin embargo, su nombre tomó relevancia en la farándula nacional con el 'ampay' que protagonizó con Aldo Miyashiro.

Su reciente trabajo como conductora fue en el programa tecnológico "Click" de la cadena nacional Viva TV, incluso uno de sus últimos invitados fue Miyashiro. No obstante, fue despedida de su labor tras el escándalo mediático.

También participó en algunos segmentos del portal web de deportes "Ovación Digital", una plataforma informativa sobre fútbol nacional. Además, fue figura y embajadora de una empresa de apuestas deportivas.

Trabajó como reportera en el programa "Al Sexto Día". Antes del 'ampay', Fiorella Retiz se mostraba muy activa en redes al difundir sus actividades diarias como reportera del equipo deportivo de Once Machos FC y de la Súper Liga Fútbol

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.