Magaly Medina y Renzo Schuller
Magaly minimiza a Renzo Schuller tras ingreso a EEG: "Siempre fue una sombra de Gian Piero" | Fuente: Instagram

Magaly Medina tomó unos minutos de su programa para hacer un comentario sobre el ingreso de Renzo Schuller como conductor del programa "Esto es Guerra". Como se sabe, el popular 'Shu shu' llegó al reality en reemplazo de María Pía Copello, quien sorpresivamente dejó el programa el pasado viernes 6 de mayo.

Como es costumbre, la conductora de 'Magaly TV, la firme', no se guardó nada y lanzó fuertes críticas contra el exconductor de "Combate", calificándolo como la "sombra" de su colega Gian Piero Díaz, quien también estuvo al frente del desaparecido reality de ATV.

"Renzo y Gian Piero Díaz animaron por mucho tiempo Combate, pero Renzo Schuller siempre fue una sombra de Gian Piero. Digamos que el que tenía mayor desenvolvimiento, mayor presencia tenía Gian Piero. Renzo era como un segundo, como un apoyo en otras cosas, pero solo no", dijo Medina.

Continuando con su crítica, la presentadora agregó que hasta ahora no ha visto a Renzo Schuller destacar en algún programa de televisión como para calificarlo como un gran animador. Recordemos que el último trabajo del también actor, fue como jurado en la reciente temporada de "Perú tiene talento".

EL INGRESO DE RENZO SCHULLER A "ESTO ES GUERRA"

"Esto es guerra" presentó a su nuevo conductor. Tras la salida de María Pía Copello, los rumores se confirmaron y Renzo Schuller se sumó este lunes a la conducción del programa. Así, será la dupla que acompañe a Johanna San Miguel en el set de lunes a viernes.

Escondido primero bajo una capucha blanca, Schuller salió desenmascarado de una camioneta negra durante la emisión del 'reality' juvenil. Un ambiente de suspenso se creó antes de su anuncio como presentador y San Miguel aseguró que con su ingreso "se abre una nueva etapa" en el espacio televisivo.

Ya en el set de "Esto es guerra", Renzo Schuller fue recibido con abrazos de guerreros y combatientes. Asimismo, se refirió a la razón por la que rechazó entrar al programa anteriormente: "No era el momento, estaba en otros proyectos, y para ser honesto... las producciones chocaban. Tenía que respetar mi contrato".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.