Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Angie Arizaga despotrica contra Magaly Medina por difundir video de Nicola Porcella

Angie Arizaga despotrica contra Magaly Medina por difundir video de Nicola Porcella
Angie Arizaga despotrica contra Magaly Medina por difundir video de Nicola Porcella | Fuente: Composición

Magaly TV, la firme difundió un video en el que se ve al concursante de Esto Es Guerra exigiéndole a su expareja, la modelo Angie Arizaga, que se subiera a un taxi entre insultos y gritos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la difusión del polémico video en el que se ve a Nicola Porcella a las afueras de una discoteca en Miraflores, evidentemente exaltado, pidiéndole a Angie Arizaga, su ex pareja y compañera de trabajo —entre insultos— que se suba a un taxi, la modelo escribió en sus redes sociales afirmando que no permitiría ningún acto violento hacia ella y despotrica contra Magaly Medina.

"Las imágenes emitidas hoy (el lunes 19) en las que aparezco con un compañero del trabajo no representan mi vida privada. Mucho menos lo que quiero en ella o lo que busco para mi carrera. Sin embargo, no puedo tolerar notas difamatorias. El titular escandoloso del programa dirigido por la señora Magaly Medina [...] pretenden afirmar que participé en una escena de agresión verbal en plena vía pública, cuando claramente no es así", escribió.

 

Angie Arizaga despotrica contra Magaly Medina por difundir video de Nicola Porcella
Angie Arizaga despotrica contra Magaly Medina por difundir video de Nicola Porcella | Fuente: Instagram

En declaraciones en el programa de MagalyArizaga asegura que el video no muestra la toma completa, pues Porcella se habría dirigido a un grupo de personas. Sin embargo, en las imágenes se puede observar que el chico reality se dirige únicamente hacia ella y le insiste para que se suba a un taxi, algo que finalmente termina haciendo.

"De mi lado no hubo ni habrá ningún tipo de comentario violento o con mala intención hacia ninguna persona. De igual manera, tampoco permitiría ese trato hacia mí", escribió.

La periodista le recomendó a Arizaga que no se deje maltratar por ningún hombre y que busque ayuda psicológica, sin embargo, Angie volvió a negar haber sido insultada. “Nuestra relación es laboral, nos llevamos bien aunque tú no quieras entender”, respondió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA