"Te esperamos con tanta emoción": Adriana Quevedo comparte fotos de su embarazo junto a su pareja

La conductora Adriana Quevedo, de 40 años, se mostró feliz junto a su pareja. En Instagram, compartió imágenes de su embarazo que ya se encuentra en el tercer trimestre.

La conductora Adriana Quevedo luce su embarazo junto a su pareja. | Fuente: Instagram

Adriana Quevedo mostró su avanzado embarazo y apareció en tiernas fotografías junto a su pareja, el argentino Nahuel Lopez. A través de redes sociales, la conductora de “Combinado” compartió las imágenes de su sesión fotográfica.

“Un adelanto de la hermosa sesión de fotos que nos hicimos”, escribió Quevedo, de 40 años, en su cuenta oficial de Instagram.

De esta forma, la presentadora envió un mensaje a su futuro bebé y agradeció cumplir uno de sus sueños más grandes. “Te esperamos con tanta emoción... A veces sigo sin creer que te veré en tan poco tiempo y que mi sueño más grande se está haciendo realidad... Gracias Dios por tanto... Gracias Santi por elegirnos como tus papis... Pronto...”, refirió.

Adriana Quevedo junto a su pareja, el argentino Nahuel Lopez. | Fuente: Instagram

UN BEBÉ ESPERADO

Poco antes de dar a luz a su hijo, a quien llamará Santiago, la exmodelo mostró en las fotos su avanzado embarazo (ya se encuentra en el último trimestre). Como se recuerda, Adriana Quevedo intentó convertirse en madre durante seis años.

Ha sido mucho tiempo de espera, bastante sufrimiento a veces y estamos súper felices de dar esta noticia, compartirla con la gente que nos sigue, que también hemos estado esperando esta noticia”, dijo para Ojo al anunciar públicamente su estado.

Antes de contarlo a sus seguidores, la conductora primero le dio la noticia a su madre, quien reside en España. 

La presentadora de “Combinado” forma parte de la lista de famosas peruanas que se convertirán en madres durante el 2020. Entre ellas también figuran Karen Schwarz y Emilia Drago.