Vanesa Terkes confirmó que Clementina Carrasco sigue siendo su abogada. | Fuente: Captura/ ATV

La abogada de Vanessa TerkesClementina Carrasco, continúa representándola legalmente en la denuncia contra George Forsyth por violencia familiar. Así lo confirmó la actriz en una entrevista con el noticiero matinal de ATV.

"Yo si soy de dar segundas oportunidades y le voy a enviar a mi abogada (Clementina Carrazco) un escrito de 'no puede decir absolutamente nada'", dijo la intérprete.

Además, agregó que la abogada contó detalles de la denuncia por que "es una tía (suya)" y cree que le ganó el querer defenderla, "pero no fue la manera. Siempre le dije que esto tenía que ser privado". Esto en relación a las revelaciones de su representante legal a la salida de la denuncia a Forsyth en la Corte Superior de Justicia de Lima.

Un día después, Vanessa Terkes sorprendió a todos sus seguidores al publicar un mensaje en el que desmentía a su abogada, quien dio entrevistas sin su "autorización", además, de distorsionar las declaraciones que realizó la actriz ante las autoridades que tomaron su denuncia.

"Rechazo tajantemente algunas declaraciones que ha hecho la Dra. Carrasco en mi defensa, así como haberse presentado en programas televisivos dando entrevistas sin mi autorización y distorsionando mi declaración", escribió.

George Forsyth y Vanessa Terkes | Fuente: Composición

VIOLENCIA PSICOLÓGICA

En ese mismo comunicado público, Terkes señaló que "nunca" tuvo la intención de que la denuncia a su aún esposo por violencia familiar sea pública.

"Este es un tema serio, el cual nunca tuve intención que sea del conocimiento público... Agradezco mucho a todos los que me escribieron preocupados por mi salud y les pido respeto a los medios de comunicación", concluyó.

Entre las declaraciones de Carrasco, la letrada señaló que la actriz dijo de manera textual que "se siente vilmente utilizada para una campaña política". Esto en referencia a las dos ceremonias matrimoniales (civil y religiosa) que la pareja celebró durante la campaña para las elecciones municipales 2018 en la que Forsyth resultó ganador.

¿Qué opinas?