Gian Marco canceló su concierto por sus 30 años de carrera.
Gian Marco canceló su concierto por sus 30 años de carrera. | Fuente: Instagram

Este domingo 15 de agosto, el cantautor peruano Gian Marco tenía planeado realizar un concierto para sus fanáticos en el Estadio Nacional, como parte de su celebración por sus 30 años de carrera musical.

Sin embargo, como es de conocimiento, todos los eventos sociales se han suspendido en el Perú y varios países del mundo, debido a la pandemia del nuevo coronavirus. 

Así también, el evento de Gian Marco tuvo que ser suspendido, por lo que el cantante lamentó no poder realizar su show, aunque aseguró que "servirá para regresar más fuertes". 

"Era hoy...soñaba con este día, pero no llegó. El mundo cambió, la vida cambió, y todos tuvimos que hacer un alto inimaginable en nuestras vidas", anotó.

"Todos nos dimos cuenta de lo pequeños que somos, frágiles, vulnerables, y a la vez nos dimos cuenta también de qué y para qué estamos hechos", añadió Gian Marco en su publicación en la que incorporó una fotografía suya en el Estadio Nacional. 

Gian Marco postergó su concierto "30 Años" para el próximo año y afirma que en esta nueva fecha otorgará un shw inolvidable.

"Hoy 15 de Agosto era nuestro encuentro, pero esta pausa nos servirá para regresar más fuertes. Nos vemos el 21 de Agosto del 2021. Esa noche resonarán nuestras voces en un concierto que estoy seguro ninguno de nosotros olvidará", concluyó.

Sepa más: