Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel envió un mensaje de aliento para estos tiempos de aislamiento social. | Fuente: Instagram / Gisela Valcárcel

Durante la pandemia del nuevo coronavirus, Gisela Valcárcel viene lidiando con la pérdida de su hermana Martha, quien falleció hace unas semanas tras una larga lucha contra una difícil enfermedad. Sin embargo, desde sus redes sociales, la popular ‘Señito’ ha querido contagiar una actitud optimista entre sus seguidores.

Así lo dio a entender a través de su cuenta de Instagram, en un videoclip extraído de una reciente entrevista con Carlos Cacho, donde invitó a que, durante el aislamiento social obligatorio, las personas reflexionen y se enfoquen en mirar el futuro con un pensamiento positivo a pesar de la crisis sanitaria.

Que este encierro en nuestras casas no nos traiga depresión”, dijo la conductora de televisión al inicio de su mensaje. “[Que] Nos traiga ánimos e ilusión por lo que vendrá. Que para eso sirva. Que sirva para detenernos y tomar ánimo”, agregó.

Asimismo, en la leyenda del video, Gisela Valcárcel hizo un llamado a que las personas se anime a utilizar “la energía interna para no darle gusto a la tristeza” en medio de la cuarentena. “Solo tengamos confianza ¡Lo mejor va a venir!”, puntualizó.

INFECTADOS EN "MI MAMÁ COCINA MEJOR QUE LA TUYA"

Hace unos días, Gisela Valcárcel confirmó que dos personas del equipo de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” se contagiaron de coronavirus. Según cuenta la conductora de televisión, ella también fue sometida a la prueba de la COVID-19, pero su resultado fue negativo. Antes de conocer el contagio, la producción del programa contaba con siete personas. 

Todos pasamos pruebas cada mes, los que adquirieron el virus van a sus casas y son monitoreados, como sucede con todas las personas en el mundo. Yo también me hice el examen, pero gracias a Dios hasta hoy doy negativo, no sé más adelante”, explicó Gisela Valcárcel a Trome.

“Todos nos cuidamos y en eso GV Producciones y América Televisión están haciendo todo lo que las compañías serias deben hacer”, agregó sobre las pautas que maneja el canal para continuar emitiendo “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, conducido por su hija Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.