Jefferson Farfán
Jefferson Farfán, jugador de la Selección Peruana. | Fuente: Instagram

Jefferson Farfán ha mostrado en los últimos días que viene superando sin problemas el nuevo coronavirus. El delantero de la Selección Peruana ha publicado fotos y videos en Instagram donde se aprecia que está en un mejor estado anímico.

En una de sus últimas publicaciones, Farfán recordó un viaje a España con su familia con una foto donde aparece con una copa de champán y un lujo reloj en un restaurante.

El reloj que tenía puesto el jugador de Lokomotiv de Moscú es un Richard Mille, una exclusiva marca suiza, que lleva incrustaciones de diamantes y que está valorizado en miles de euros.

Farfán, además, continuó con sus ejercicios en una bicicleta mecánica con el fin de mantener su estado físico a la espera que le confirmen que puede volver a los entrenamientos del Lokomotiv. La 'Foquita' culmina su contrato con el club ruso el 30 de junio.

Optimismo en Lokomotiv

El doctor de Lokomotiv, Nikita Karlitsky, aseguró que el crack de la Selección Peruana se encuentra "genial". 

 “Farfán había sido diagnosticado previamente con neumonía en la primera etapa, la más fácil. Ahora se siente genial, nada le molesta. Hoy pasó repetidas pruebas de descearte de coronavirus, y estamos esperando los resultados”, sostuvo Karlitsky, que agregó que la 'Foquita' se siente "bien" porque su enfermedad es "asintomática".