Gisela Valcárcel
La presentadora Gisela Valcárcel también reveló haber dado negativo a la prueba de COVID-19. | Fuente: Instagram

Gisela Valcárcel confirmó que dos personas del equipo de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” se contagiaron de coronavirus. Según cuenta la conductora de televisión, ella también fue sometida a la prueba de COVID-19, pero su resultado fue negativo. Antes de conocer el contagio, la producción del programa contaba con siete personas. 

Todos pasamos pruebas cada mes, los que adquirieron el virus van a sus casas y son monitoreados, como sucede con todas las personas en el mundo. Yo también me hice el examen, pero gracias a Dios hasta hoy doy negativo, no sé más adelante”, explicó Gisela Valcárcel a Trome.

“Todos nos cuidamos y en eso GV Producciones y América Televisión están haciendo todo lo que las compañías serias deben hacer”, agregó sobre las pautas que maneja el canal para continuar emitiendo “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, conducido por su hija Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

“La productora Pati Lorena confirmó que contrajo el coronavirus, pues el miércoles por la mañana pasó la prueba junto a otros compañeros del programa. Además, Yaco y Ethel ya se hicieron el examen”, agregó.

En la producción de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, son siete personas en total, de las cuales dos dieron positivo. Los conductores Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se hicieron el descarte, y su resultado fue negativo, al igual que Gisela Valcárcel.

Así es, ese es el problema, los asintomáticos, y por eso es necesario estar atentos, y si se detecta el virus irán a su casa. Los médicos están haciendo su máximo esfuerzo, pero este es un trabajo de todos”, expresó Gisela Valcárcel ante la posibilidad de contagio por la pandemia de coronavirus.