Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Giuliana Rengifo: La cantante se pronunció tras supuesto intento de suicidio

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo fue internada en una clínica de Cajamarca, tras un supuesto intento de suicido. La misma artista aclaró el hecho.
La cantante de cumbia Giuliana Rengifo fue internada en una clínica de Cajamarca, tras un supuesto intento de suicido. La misma artista aclaró el hecho. | Fuente: Facebook | Giuliana Rengifo

La cantante fue internada en una de Cajamarca, tras un supuesto intento de suicido, según indicaron las autoridades de la región. Sin embargo, la misma Giuliana Rengifo aclaró lo que realmente sucedió.

Giuliana Rengifo utilizó su cuenta de Facebook para aclarar los rumores sobre un supuesto intento de suicidio en Cajamarca. La intérprete se iba a presentar en un casino en dicha ciudad.

La misma cantante publicó en la mencionada red sociales que sufrió una descompensación y que se encuentra estable de salud.

"Gracias por la preocupacion a todos mis amigos, familia y fans estoy bien tuve una descompensacion por el clima pero ya estoy estable los quiero mucho", escribió Giuliana Rengifo.

VERSIÓN DE LA POLICÍA

La aclaración de Giuliana Rengifo se dio tras las declaraciones del jefe de la Región Policial, Luis Cacho Roncal, quien reveló que la cantante, al parece, se habría autolesionado.

"Ella estaba en el Hotel Costa del Sol con su pareja, y después el resto ya ella misma lo explicará porque es una situación privada donde la Policía ya no se puede meter. Ella quiere la reserva del caso porque se trata de un tema particular.  Al parecer se ha autolesionado, pero ella tendría que explicarlo", dijo el efectivo policial a los medios locales.

Tras las primeras investigaciones de la policía también descartaron que se pueda tratar de un caso de violencia familiar.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA