Gonzalo Torres y la foto inédita del elenco de "Pataclaun" que nos llenó de nostalgia

El actor, quien interpretó a Gonzalete en la serie cómica peruana, publicó una fotografía inédita del elenco elenco de "Pataclaun" antes de que lleguen a la televisión.

Gonzalo Torres compartió foto inédita del elenco de "Pataclaun". | Fuente: Composición

El actor Gonzalo Torres sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía inédita del elenco de "Pataclaun", mucho antes de salten del teatro a la televisión.

"Un recuerdo jurásico desde el baúl de Wendy Ramos. (Antes que pregunten, el de atrás es el gran Pipo Gallo y la de la izquierda es nuestra super directora July Naters)", escribió el actor en la leyenda de la imagen que compartió en sus redes sociales.

En la foto aparecen Gonzalo Torres, Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Wendy Ramos, Pipo Gallo (actor que solo participó en un episodio de la serie de televisión), Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Monserrat Brugué y July Naters (productora y directora de "Pataclaun").

La publicación ya lleva más de 7 mil interacciones por parte de los seguidores del actor. Además, de varios comentarios que piden el regreso de "Pataclaun" a la televisión.

Como se recuerda, "Pataclaun" arrancó su emisión el 30 de noviembre de 1997 por el canal de Frecuencia Latina y se llegó a transmitir también por Colombia y Ecuador. 

"PATACLAUN", EL DOCUMENTAL

En noviembre de 2018, el actor Carlos Alcántara reveló en entrevista con RPP Noticias que realizará un documental sobre "Pataclaun" a puertas de cumplir 20 años del fin de la serie cómica.

“En ese entonces tenía una cámara de rollo, con la que andaba de arriba a abajo. Grababa todo el tiempo y recuerdo que los chicos me decían 'ya va a jorobar con su camarita'. Ahora me piden las fotos y videos”, contó entre risas el actor.

Cachín comentó que ya conversó con la directora y creadora de esta historia, July Naters, para poner en marcha este proyecto. “Le encantó la idea, aún está en eso, en una idea. Pero va a ser algo muy bonito”, comentó.

¿Qué opinas?