Wendy Ramos compartió una imagen del matrimonio de Wendy y Machín en "Pataclaun".

Wendy Ramos, la recordada actriz de "Pataclaun", publicó una imagen, en su cuenta de Instagram, donde aparece su personaje listo para contraer matrimonio con su amado Machín (Carlos Alcántara).  

En la foto, se observa al personaje de Wendy Ramos lucir un hermoso vestido blanco y velo, además de sus característicos moños. Ella coge del brazo a su prometido quien, para esa ocasión, se vistió con un traje y corbata michi. Para hacer juego con sus atuendos, ambos llevan unos lentes oscuros.

La actriz acompañó la imagen con un mensaje donde confiesa que esa fue la primera vez que usó un traje de novia. “He encontrado un montón de fotos de Pataclaun. Creo que esta fue la primera vez que me puse vestido de novia de verdad”, escribió.

La publicación no pasó desapercibida por los seguidores de Wendy Ramos en Instagram. Ellos manifestaron su emoción al recordar con nostalgia el programa televisivo que se estrenó el 30 de noviembre en 1997.

Poco después, la actriz de "Pataclaun" volvió a compartir otra imagen en Instagram, pero -esta vez- acompañada de Carlos Alcántara, su esposa e hijo con quienes se encontró al salir de casa.

“Subo una foto con Machín, salgo a la calle y me encuentro con Cachín, Jossie y Lorenzo”, fue la leyenda que Wendy Ramos escribió para acompañar la foto.

Wendy Ramos, Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Johana San Miguel, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué fueron los actores que conformaron la recordada serie televisiva que duró dos años.

¿Qué opinas?