Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"Pataclaun": Gonzalo Torres recordó el irreverente homenaje navideño del elenco

Gonzalo Torres recordó cuando el elenco de
Gonzalo Torres recordó cuando el elenco de "Pataclaun" celebró la navidad con su irreverente estilo. | Fuente: Composición

El actor recordado por interpretar a Gonzalete compartió un video en Instagram donde aparece parte del elenco de "Pataclaun" cantando a su irreverente estilo villancicos navideños.

El actor Gonzalo Torres compartió en su cuenta de Instagram un video donde el irreverente elenco de "Pataclaun" canta canciones dedicadas a la Navidad. Machín, Tony, Queca y Gonzalete aparecen cantado un mix de villancicos.

Los actores de la recordada serie cómica cantaron una parte de las canciones "Blanca Navidad" y "Los peces en el río". Además, hicieron una cómica coreografía.

"Preparando los villancicos para noche buena ¡Feliz navidad!", escribió Gonzalo Torres en la leyenda del video que ya lleva más de 3 mil interacciones por parte de los usuarios de Instagram.

"Pataclaun" fue una serie producida en el Perú entre los años 1997 y 1999 por July Natters. El éxito del espacio televisivo fue tal que traspasó fronteras y llegó a emitirse en Ecuador y Colombia.

"PATACLAUN", EL DOCUMENTAL

En noviembre de 2018, el actor Carlos Alcántara reveló en entrevista con RPP Noticias que realizará un documental sobre "Pataclaun" a puertas de cumplir 20 años del fin de la serie cómica.

“En ese entonces tenía una cámara de rollo, con la que andaba de arriba a abajo. Grababa todo el tiempo y recuerdo que los chicos me decían 'ya va a jorobar con su camarita'. Ahora me piden las fotos y videos”, contó entre risas el actor.

Cachín comentó que ya conversó con la directora y creadora de esta historia, July Naters, para poner en marcha este proyecto. “Le encantó la idea, aún está en eso, en una idea. Pero va a ser algo muy bonito”, comentó.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA