Gordo Casaretto: famosos se despiden del popular comediante

Diversas figuras de la farándula local se despiden de Alejandro Romero, reconocido actor cómico que falleció a los 72 años.
El Gordo Casaretto poseía un 'chispa' natural para hacer reír a la gente. Siempre será recordado por sus papeles en televisión. | Fuente: RPP | Fotógrafo: GRUPORPP / Marcos Reátegui E.

El fallecimiento de Alejandro Romero, conocido popularmente como el Gordo Casaretto, ha tocado las fibras más profundas de varios personajes de la farándula local que compartieron con él en diversos programas de televisión o que simplement siguieron su trabajo a través de la pequeña pantalla.

CARLOS ÁLVAREZ

No puedo creer que sea cierto. Que en paz descanses mi querido amigo Alejandro "Gordo" Casaretto. Solo nos llevas la delantera. Una gran pena me acompaña en estos momentos. Tantos recuerdos de tantos años en "Las mil y una" y "El especial del humor".

MANOLO ROJAS

El gordito estaba ya pasando momentos difíciles. Las cosas eran peor. Su enfermedad era muy difícil, estaba muy avanzada. Nosotros siempre lo vamos a recordar con mucho cariño, con mucho amor al lado de Miguelito Barraza, que era su compadre y siempre hacían esa dupla maravillosa. Las condolencias para su esposa, para toda la familia de Alejandro.

JORGE BENAVIDES

Hay recuerdos muy lindos con el gordito, que en paz descanse. Hemos tenido muchos años trabajando matándonos de la risa... Se me viene una serie de recuerdos, y vivencias. Por ejemplo, él no podía comer azúcar por su diabetes pero tenía su botella de gaseosa escondida, y unas orejas azucaradas. Tenía sus guardaditos.

GIOVANNA CASTRO

El gordito está en el cielo. Tenía un gran corazón y las personas así se reúnen con el Creador. Gordito, descansa en paz.

HERNÁN VIDAURRE

Nuestras condolencias a su familia, creo que todos estamos dolidos, pero él ya descansa en paz, nuestro gordito Casaretto.

LALO ARCHIMBAUD

En nuestro Barrio El Cuartel Primero, su chapa era Mandruca. Miguel Barraza lo llevó a la TV, donde se convirtió en uno de los mejores cómicos. Hincha de Alianza Lima. Trabajé junto a él, demostrándome amistad sincera. Separa una "cancha", Alejandro Romero Cáceres, Gordo Casaretto.

JUNIOR SILVA

Qué pena el fallecimiento del Gordo Casaretto. Se nos fue la pirula, el gordo, "un momentitooooo...!", "No pasa!", "Te advierto!!!".

HUGO SALAZAR

El querido "Gordo" Casaretto nos ha dejado. Se lleva su chispa y su simpatía. Sentidas condolencias a la familia y allegados.

0 Comentarios
¿Qué opinas?