Greg Michel tiene las arterias comprometidas y necesitará otra operación
Greg Michel tiene las arterias comprometidas y necesitará otra operación. | Fuente: Instagram

Tras la primera operación de Greg Michel, Sebastián Lizarzaburu comunicó que es probable que necesite de una segunda intervención. Como se recuerda, el modelo belga despertó del coma y tuvieron que operarle para evitar la amputación de su brazo.

Sin embargo, su mejor amigo compartió una foto del exchico reality visiblemente más estable y anunció que aún no está al 100%:

“No solo tiene las arterias comprometidas sino también los tendones y ligamentos. Así que mañana le harán unos exámenes y parece que otra segunda operación”, se lee en el mensaje.

Sebastián Lizarzaburu compartió una imagen de Greg Michel donde se le ve recuperado.
Sebastián Lizarzaburu compartió una imagen de Greg Michel donde se le ve recuperado. | Fuente: Instagram

La primera operación de Greg Michel fue un éxito

La operación de Greg Michel que se realizó el último fin de semana fue todo un éxito. Después de que se comunicó que sería intervenido quirúrgicamente por temor a que pudiera perder el brazo, Sebastián Lizarzaburu anunció que ya salió de la sala de operaciones.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el exchico reality reveló que el modelo belga lo llamó por teléfono para decirle que lo estaban llevando a su cuarto para que pueda descansar:

“Acabo de hablar con Greg por teléfono, salió de sala de operaciones, está yendo al cuarto, todo bien hasta ahora”, se le escucha decir a Sebastián Lizarzaburu.

“Gracias al Hospital Dos de Mayo, a ustedes por el apoyo. Gracias a todos los que hicieron esto posible. Sigo sorprendido por la cantidad de gente que se movió, todos ustedes son increíbles”, finalizó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables

Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.

Sepa más: