Sebastián Lizarzaburu comunicó que Greg Michel lo llamó y está descansando en su cuarto, sin embargo, se tiene que esperar hasta mañana para ver su evolución.
La operación de Greg Michel fue todo un éxito. Después de que se comunicó que sería intervenido quirúrgicamente por temor a que pudiera perder el brazo, Sebastián Lizarzaburu anunció que ya salió de la sala de operaciones.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el exchico reality reveló que el modelo belga lo llamó por teléfono para decirle que lo estaban llevando a su cuarto para que pueda descansar:
“Acabo de hablar con Greg por teléfono, salió de sala de operaciones, está yendo al cuarto, todo bien hasta ahora. Obviamente hay que esperar hasta mañana para ver cómo reacciona, pero hasta el momento bien”, se le escucha decir a Sebastián Lizarzaburu.
“Gracias al Hospital Dos de Mayo, a ustedes por el apoyo. Gracias a todos los que hicieron esto posible. Sigo sorprendido por la cantidad de gente que se movió, todos ustedes son increíbles. Mañana les tengo novedades”, finalizó.
¿Qué le pasó a Greg Michel?
El martes 16 de noviembre, por medio de sus redes sociales, Sebastián Lizarzaburu reveló que el exchico reality, Greg Michel, se encontraba en estado de coma luego de sufrir un accidente en un gimnasio en Tarapoto, lugar donde reside hace algunos años.
El modelo contó en sus 'stories' de Instagram cómo ocurrió el suceso: “Greg Michel, uno de mis mejores amigos a quien considero inclusive casi mi hermano sufrió un accidente, uno de los espejos de su gimnasio reventó y le cortó varias venas y arterias por lo que perdió mucha sangre”.
De acuerdo con Lizarzaburu, Michel fue atendido de emergencia en un hospital y, tras los intentos de los médicos por salvarle la vida, entró coma. “Empezamos a mover contactos y conseguimos los donantes de sangre que necesitaba para por lo menos estar estable, ahora estamos viendo el traslado a Lima”, sostuvo la pareja de Andrea San Martín.
NUESTROS PODCASTS
EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables
Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.
Comparte esta noticia