“Habacilar”: Emilia Drago comparte inédita foto junto a Raúl Romero, Melissa Loza y otros compañeros del programa. | Fuente: Composición

“Habacilar”, fue un programa de entretenimiento que estaba bajo la conducción de Raúl Romero y era transmitido por América Televisión. Estaba centrado en concursos, juegos de destreza, conocimiento y talento; motivo por el cual llegó a convertirse en uno de los espacios televisivos preferido por los jóvenes de aquella época, quienes ahora -siendo adultos- recuerdan con nostalgia.

No solo el popular ‘Cara de haba’ quedó en el corazón de cientos de “académicos”, sino también las modelos que animaban el programa, como la actriz Emilia Drago, quien compartió en su Instagram una fotografía donde posa con Raúl Romero, Melissa Loza, Fiorella Flores, Roger del Águila y el actor Joaquín de Orbegoso.

Algunos seguidores de Emilia Drago no dudaron en calificar a “Habacilar” como: “lindo programa”, “una de las mejores épocas”, “lindos recuerdo”, entre otros comentarios positivos referidos al recordado espacio. Mientras que otros usuarios manifestaron su deseo de que el programa vuelva a las pantallas de televisión.

REENCUENTRO DE LAS MODELOS

Debido a las varias temporadas que tuvo “Habacilar”, distintas modelos pasaron por programa para poner su toque de sensualidad y animación. Patty Wong, Cati Caballero, Tracy Freundt, Thalía Estabridis, Maju Mantilla, Geraldine Salmón, son otras de las recordadas modelos que también acompañaron a Raúl Romero a lo largo de los años del espacio televisivo que marcó una importante época en la familia peruana.

En diciembre del 2018, las modelos de Raúl Romero se reunieron luego de 18 años de haber trabajado juntas en el programa "R con R" y "Habacilar". La fotografía del reencuentro fue publicada en Instagram.

¿Qué opinas?