Carlos Alcántara recordó el embarazo de su esposa Jossie Lindley. | Fuente: Instagram de Carlos Alcántara

Carlos Alcántara recordó un tierno momento de su vida familiar: el embarazo de su esposa Jossie Lindley. Mediante su cuenta oficial de Instagram, el recordado actor de “Pataclaun” publicó una foto donde aparece con su pareja, en ese momento embarazada, tomados de la mano y esbozando una ligera sonrisa.

En la dulce espera”, fue el breve mensaje que el popular 'Cachín' de “Asu Mare” escribió en la citada red social, donde cuenta con más de 500 mil seguidores. Estos felicitaron a la familia y calificaron a calificaron de “tierno” y “linda” la instantánea de hace dos décadas. La publicación alcanzó los 20 mil "me gustas" en solo unas horas.

Ver esta publicación en Instagram

La dulce espera !

Una publicación compartida de Carlos Alcántara (@cachinalcantara) el

La misma Jossie Lindley dejó su comentario: "¡Es maravilloso estar embarazada! ¡Qué plenitud! Como si fuera ayer", escribió en Instagram.

El actor de "Pataclaun" ha realizado varias publicaciones en relación a su hijo Lorenzo en la red social. El 29 de julio del 2018, con motivo de celebrar el cumpleaños número 21 de su hijo, Carlos Alcántara compartió imágenes desde la etapa en que estaba en el vientre de su madre hasta cuando dio sus primeros pasos.

“¡Feliz cumpleaños Lorenzo! 21 años de amo”, escribió aquel entonces el actor de cine y televisión, quien estuvo detrás de la popular película “Asu Mare”. La cinta, que marcó un éxito en taquilla, contó sus inicios en la actuación y tuvo momentos inspirados en su historia de amor con Jossie Lindley.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños Lorenzo ! 21 años de amor !

Una publicación compartida de Carlos Alcántara (@cachinalcantara) el

¿Qué opinas?