Ismael La Rosa y Virna Flores
Ismael La Rosa y Virna Flores cumplieron 12 años de casados. | Fuente: Instagram / Ismael La Rosa

En 1998, el romance de la telenovela “La Rica Vicky” traspasó las pantallas. Y es que sus protagonistas, Ismael La Rosa y Virna Flores, se enamoraron durante el cásting de la producción y, posteriormente, se casaron en el 2008.

A 12 años de su matrimonio, el actor y la actriz celebraron esta unión a través de sus redes sociales, desde donde se enviaron románticos mensajes. Desde su cuenta de Instagram, La Rosa recordó que “hace 23 años” él y su esposa decidieron estar juntos.

Hemos tenido altos, bajos y subterráneos… pero siempre hemos salido adelante aprendiendo, creciendo y cambiando juntos”, escribió el intérprete en la leyenda de una serie de fotografías donde aparece junto a Flores el día de su boda y, también, lanzándose a una piscina.

Para La Rosa, en este tiempo, ambos han tratado de “ser mejores siempre”. “Tú no eres mi otra mitad… eres mi complemento… mi esposa, mi socia, mi amiga, mi amante y, encima, la madre de nuestros hijos”, señaló el actor, con una retahíla de elogios hacia su pareja.

Asimismo, expresó sus deseos: “Que se multipliquen las bendiciones que estamos recibiendo y cada día sea un peldaño más alto en la escalera de nuestros sueños, llenos de salud, abundancia y, sobre todo, luz, amor y sonrisas”, concluyó.

VIRNA FLORES RESPONDE

Por su parte, Virna Flores también dedicó unas emotivas palabras a su esposo en el aniversario número 12 de su matrimonio. A través de su cuenta de Instagram, en la que acumula 174 mil seguidores, la actriz compartió fotografías del día de su boda.

Hoy cumplimos 23 años juntos y 12 años de matrimonio”, escribió la intérprete en la leyenda. “Más de la mitad de nuestras vidas la hemos vivido juntos, apoyándonos, creciendo y aprendiendo”, agregó.

La actriz de “Amor Serrano” se mostró agradecida por “la hermosa familia que hemos formado, por nuestros angelitos”, en alusión a los dos hijos que tiene junto a su esposo. “Y por siempre caminar juntos buscando ser mejores”, añadió.

Como se recuerda, Virna Flores inició su carrera televisiva en “La Rica Vicky”, donde interpretó a Victoria Carranza, la protagonista de la telenovela. A esta producción le siguió otras recordadas, como “Amor Serrano”, “María Emilia, querida”, “Gata salvaje”, entre otras.

Ismael La Rosa también debutó en la televisión con “La Rica Vicky”, cuando encarnó a Gonzalo Villarán de las Casas. Y, más adelante, también compartió roles con su actual esposa en “Amor Serrano”, “María Emilia, querida” y “Gata salvaje”, además de participar en otras telenovelas como “Amores como el nuestro”, “Ángel rebelde”, “Marido en alquiler” y varias más.