Jaime Bayly cumplió 54 años y compartió unas tiernas fotos familiares. | Fuente: Instagram

Jaime Bayly sorprendió a todos su seguidores al compartir en su cuenta de Instagram unas fotografías de la celebración de su cumpleaños número 54.

En una de las imágenes aparece Jaime Bayly sosteniendo un pastel de cumpleaños al lado de su esposa Silvia Núñez del Arco, su pequeña hija Zoe y su mascota Leo.

"¡54 años, gracias por tanto cariño!", escribió el escritor y periodista en la leyenda de las fotos que compartió, las cuales ya llevan más de 7 mil likes e interacciones por parte de sus seguidores.

Jaime Bayly esporádicamente comparte diversas fotografías del recuerd, de su familia o jugando con su pequeña hija en Instagram. Actualmente tiene más de 95 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

54 años, gracias por tanto cariño!

Una publicación compartida de Jaime Bayly (@jaimebayly) el

LA HISTORIA DE AMOR DE JAIME BAYLY Y SILVIA NÚÑEZ DEL ARCO

Este 14 de febrero que se celebra el Día del amor y la amistad es un buen momento para recordar la historia de una de las parejas más controversiales de los últimos años: Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco; y que mejor que en la voz de su protagonista.

La joven escritora acaba de lanzar el audiolibro de su última obra "Nunca seremos normales", donde relata la historia de cómo se enamoró de un hombre veinticuatro años mayor que ella y de cómo fue madre a los veintidós.

Silvia no se guarda nada. Al mismo estilo de los personajes de un melodrama, durante todo el audio expone a los familiares, exparejas y amigos en sus grandes facetas, pero también y, sobre todo, en sus grandes errores.

Cuando esta historia empezó, decidí que, para no sufrir, tenía que vivir el momento. Nada de esto estaba en mis planes, pero cuando sucedió, por alguna razón, estuve feliz”, cuenta Silvia.

El audiolibro está disponible en la página de Editorial Planeta. Escucha AQUÍ de forma gratuita el primer capítulo.

Silvia Núñez del Arco publicó su primera novela a los veintiún años. Se tituló "Lo que otros no ven" y se publicó en 2010. En 2012, publicó su segunda novela "Hay una chica en mi sopa", y un año después "El hombre que tardó en amar".

¿Qué opinas?