Johanna San Miguel aclara a Sheyla Rojas que ella es la
Johanna San Miguel aclara a Sheyla Rojas que ella es la "barbie peruana". | Fuente: Instagram

La actriz Johanna San Miguel suele compartir contenido para entretener a su más de 1 millón de seguidores en Instagram. Fiel a su particular sentido del humor, ella se dirigió a Sheyla Rojas y le aclaró quién es la verdadera "Barbie peruana".

La también jurado de "Yo Soy: Grandes Batallas" publicó un video donde se lee: "La Barbie peruana que conoces" junto a una fotografía de la conductora de "Estás en todas"Luego aparece otra frase: "La Barbie peruana que todos conocemos", en la que aparece su personaje de "Pataclaun", Queca.

Sheyla ya lo hemos hablado por interno. Lo siento. No hay espacio para dos. ¡Solo hay una y esa es Queca! Saca las chelas Perú”, escribió Johanna San Miguel en la publicación.

Ante ello, Sheyla Rojas no se hizo esperar y aceptó que Queca es la "Barbie peruana". “Tú eres la ONE. Jajajajaja love uuuuuuuuu”, anotó la modelo. 

NO ESCUCHA CRÍTICAS

Sheyla Rojas suele ser blanco de críticas de muchos usuarios en redes sociales. Y sus detractores suelen fijarse en su aspecto físico, recordándole las múltiples cirugías a las que ella se sometió antes de convertirse en madre y después de ello.

La conductora habló, hace un tiempo, sobre este tema y señaló que con el tiempo ha aprendido a hacer caso omiso a este tipo de críticas: “He aprendido a quedarme con lo que a mí me importa, mucha gente puede decir mil cosas. Escucho todo tipo de comentarios, pero obviamente me zurro en los comentarios, porque yo sé que estoy rica, soy una mamacita”.

“Más allá del aspecto físico, es lo que lleva en el corazón. Si tú criticas a alguien, es porque no estás contenta contigo misma”, expresó.

Como se recuerda, Sheyla Rojas confirmó hace unos meses que se había realizado más de 10 cirugías. Y a “En boca de todos”, hace unas semanas, enfatizó: “Yo soy 70% hecha por los cirujanos, el 20% de mis papás y el 10% de ejercicios”.