Juliana Oxenford se unió a TikTok.
Juliana Oxenford se unió a TikTok. | Fuente: Instagram

Juliana Oxenford es una de las periodistas más controversiales del país. Hace poco, la figura de la televisión alcanzó el millón de seguidores en Instagram y este miércoles se sumó a la aplicación TikTok.

La conductora de ATV sorprendió a sus seguidores al unirse a la fiebre del TikTok, pues la periodista compartió en Instagram su primer clip, en el que afirma que jamás será olvidada por sus detractores.

"El stress del trabajo en cuarentena me hizo caer en la tentación...jajaja", anotó junto con el divertido video que realizó en TikTok y en poco tiempo logró más de 136 mil likes de sus seguidores, que llenaron de elogios a Oxenford.

Ver esta publicación en Instagram

El stress del trabajo en cuarentena me hizo caer en la tentación...jajaja

Una publicación compartida de Juliana Oxenford (@julianaoxenford.oficial) el

“AL ESTILO JULIANA”

Juliana Oxenford empezó en el periodismo a los 18 años, cuando aún cursaba sus estudios universitarios. Según contó a RPP Noticias, un profesor la invitó a una convocatoria de trabajo en un diario y un canal de televisión, pero, pese a que prefería el periodismo escrito, ella terminó inclinándose por la pantalla chica.

Desde entonces, trabajó como reportera a lo largo de 15 años, manteniendo un estilo que actualmente se ha convertido en su marca personal.

“Hay algo que nunca cambia, como mi manera de hablar. Hablo mucho con las manos, digo las cosas sin filtro. Eso es algo que, durante todo este tiempo, desde que era reportera, la gente me hizo notar que era una especia de sello. Con eso, se genera un estilo que puede ir mutando en función al tipo de programa”, dijo la conductora a RPP Noticias.

Así, Al estilo Juliana”, nuevo programa en vivo que comenzó el 13 de enero, a través de la señal de ATV, se centra en la coyuntura política y social.