La segunda hija de la modelo Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva nació hace más de dos meses, tiempo en el cual ha mejorado su condición de salud.
La presentadora de televisión, Karen Schwarz, utilizó su cuenta de Instagram para revelar que su segunda hija, llamada Cayetana, nació con una delicada condición en el corazón.
La modelo inició su publicación agradeciendo a sus seguidores por permitirle sincerarse y decidió hablar sobre sus miedos. "Seguro alguien está viviendo o ha vivido la incertidumbre de solo querer que nuestros hijos estén bien", anotó.
"A las 32 semanas, cuando estábamos en plena cuarentena, le detectaron a mi gordita una cardiopatía de 4mm, me imaginé lo peor de todo", reveló la esposa de Ezio Oliva.
Schwarz Espinoza detalló la situación que enfrentó en ese tiempo y de cómo se hizo larga la espera para el nacimiendo de su segunda hija.
"Las dos semanas siguientes estuve en una dieta híper calórica porque mi gordita tenía que subir de peso, yo ya tenía 14 kilos demás, pero ella había dejado de crecer", contó.
"Llegué a las 37 semanas y medias con mucha ansiedad porque lo único que quería era tenerla en mis brazos, mi angustia aumentaba más por todo lo que pasaba alrededor. Nació a las 37 semanas y 5 días, con 2 kilos 900 , 48cm y un corazoncito que no llegó al 100% bien", añadió.
En ese sentido, Karen Schwarz habló de lo difícil que han sido estos dos meses de vida de su bebé, pero felizmente la condición de la pequeña mejoró y espera que con el tiempo todo se solucione.
"Han sido dos meses y medio de mucho amor y harta fe. Hoy nos dieron la mejor noticia de nuestra vida, pesa 4 kilos 500, mide 60cm y lo mejor de todo el huequito en su corazón redujo a 1.6mm y solo tenemos que esperar unos meses más", detalló.
Finalmente, la exreina de belleza agradeció a su comunidad y expresó lo que para ella significa la familia.
"Este tiempo ha sido tan importante para nosotros porque nunca perdimos la fe y corroboramos una vez más que no existe nada más importante que lo real y lo real es la familia. Y que cada experiencia de vida que tengamos nos hace más fuertes. Que no te lo digan, tú lo tienes que sentir. Gracias Dios. Gracias a esta comunidad tan bonita que tengo", concluyó Karen Schwarz.
Comparte esta noticia