Laura Bozzo revela que tiene una propuesta para ingresar a la política. | Fuente: Instagram

Laura Bozzo vive en México hace más de una década. Para su último cumpleaños, viajó a Acapulco para celebrar y descansar antes de su regreso a la televisión. La fecha la pasará en compañía de amigos y seres queridos y, según revela, conectándose con la naturaleza.

Y es que este lunes 2 de setiembre la presentadora de televisión cumple 68 años y asegura estar en la mejor etapa de su vida, llena de felicidad y paz. Además, la conductora sostiene que en estos años ha aprendido que hay que luchar para salir adelante.

“La lección más importante que he aprendido en estos años es que todo está en la mente. Uno decreta con la mente lo que quiere. Lo que he aprendido todos estos años es que hay que luchar, hay que ser guerrera, hay que salir adelante, que no hay que agachar la cabeza, que no hay que depender de ningún hombre, jamás”, aseguró en entrevista con Infobae.

Asimismo, la abogada se animó a hablar sobre un futuro ingreso a la política, pues asegura que tiene una propuesta vigente que se encuentra evaluando.

“Es muy complicado que yo pueda aceptar o sea todavía no hay nada claro porque yo amo la tele, amo lo que hago. Tengo tantos proyectos en tv para hacer. Pero, si realmente yo viera que mi presencia en determinado momento ayudaría a mi país que amo, que es Perú, definitivamente evaluaría la posibilidad de sacrificarme”, refirió.

Por otro lado, al ser consultada si podría ser presidenta del Perú, la conductora hizo hincapié en su conocimiento de las causas sociales y del trabajo que se realiza en las municipalidades.

“Lo único que no convendría para que yo saliera a la política es que yo propondría pena de muerte para los corruptos y sería muy radical. Entonces yo no sé hasta qué punto sea tan conveniente alguien tan radical como yo, además la corrupción no está para mí. Yo tengo una vida tranquila”, afirmó.

¿Qué opinas?