"Oye, mi querido...": así se vivió el show especial de "Los Chistosos" junto a Melcochita. | Fuente: RPP Noticias

Fue todo un éxito. Hernán Vidaurre inició el show especial de “Los chistosos” imitando al periodista de RPP Noticas, Fernando Carvallo. Tras presentarse, le dio el pase a Giovanna Valcárcel, quien se puso en la piel de Mónica ‘Ala’ Delta.

“Hoy es sábado, sábado de juerga, un sábado para festejar, para estar felices, hoy es sábado, fin de semana y mi cuerpo lo sabe. Ahora voy a presentar a un chibolo, al señor Jaime Cañete”, dijo. A lo que Jaime contestó: “Chinche, Mónica, Chinche”.

En el Zoom, los asistentes enviaron mensajes pidiendo las imitaciones favoritas y “Los chistosos” le cumplieron su deseo, así que hicieron una parodia de Keiko Fujimori y Mark Vito, también de Pedro ‘Lapicito’ Castillo, a quien llamaron ‘Speedy González de Cajamarca’, y César Acuña.

Revive el show especial de "Los Chistosos" junto a Melcochita. | Fuente: RPP Noticias

El show especial con ‘Melcochita’

Después de una previa haciendo sus mejores imitaciones, “Los chistosos” presentó a ‘Melcochita’ donde tocaron el tema de los apodos o las ‘chapas’. Es así como el actor cómico comenzó con Giovanna Castro: ‘Miss Universo de Caja de Agua’, ‘Nabo con ojos’ y ‘Agatha Liz de pollada’, mientras todos sus compañeros comenzaron a reírse.

Y Hernán Vidaurre tampoco se salvó, ya que lo llamó ‘Clark Ken de Andahaylas’. Después fue el turno de los participantes a quienes llamaron ‘víctimas’ y ellos no pudieron escaparse del ‘Oye, mi querido’.

Para finalizar, Melcochita se animó a sonear para “Los chistosos” haciendo música con las manos.

Ganadores de los 500 soles de RPP Noticias

1. Rosa Sánchez Bacilio

2. Jorge Luis Méndez Navarro

3. Luis Juskamaita huarcaya

4. Emma Victoria Bernuy Ávila

5. Elioenai Calderón Martínez

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.