Magaly Medina y Alfredo Zambrano
Magaly Medina aseguró que ha decidido poner fin a su matrimonio con Alfredo Zambrano. | Fuente: Captura de pantalla / YouTube

Cierra una etapa. Magaly Medina anunció este 30 de marzo, durante la emisión del programa "Magaly TV: La Firme", que su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano ha llegado a su fin.

En medio de su espacio televisivo, la conductora señaló que esta decisión "ha sido bastante pensada" y con "mucho detenimiento" por ella. "Y he decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin", señaló.

Asimismo, Magaly Medina enfatizó, para que su separación no se preste a especulaciones, que "no hay terceras personas ni de mi parte ni de su parte". No especificó, sin embargo, las razones del término de su unión con el notario luego de más de cuatro años.

"Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí", concluyó.

Como se recueda, Magaly Medina y Alfredo Zambrano contrajeron matrimonio el 9 de diciembre de 2016, en una ceremonia civil que tuvo lugar en el distrito de La Molina y que convocó a más de 500 invitados.

Su último proyecto juntos

El pasado mes de enero, Magaly Medina y Alfredo Zambrano protagonizaron un videoclip en el que el notario ponía a prueba su talento para el canto en el tema "Probablemente", hecho con la colaboración de Daniela Darcourt.

Entonces, la conductora de televisión contó que, antes de su matrimonio, ella y su todavía esposo habían atravesado por una breve separación de ocho meses. Una ruptura que, de acuerdo con Medina, buscó que "fuera definitiva".

“Busqué irme, salir con otra gente, él igual”, dijo la popular 'Urraca'. “Pero siempre estaba la persona que ‘probablemente te llame en la madrugada’”, apuntó en alusión a la letra del tema creado por el artista mexicano Christian Nodal.

Así, tras reencontrarse y pasar la página de aquella separación, Magaly Medina y Alfredo Zambrano consolidaron su relación y decidieron contraer matrimonio en diciembre de 2016. Este martes, sin embargo, dicho vínculo ha llegado a su final.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.