Magaly Medina señaló que viene siendo víctima de seguimiento por parte de delincuentes. | Fuente: Instagram

En la última edición del programa “Magaly Tv: La Firme”, Magaly Medina denunció ante cámaras que viene siendo víctima de amenazas luego de ‘ampayar’ a más de un futbolista en las últimas semanas.

He recibido múltiples amenazas contra mi vida”, sostuvo al inicio de su espacio la periodista. “Amenazas que siempre trato de tomarlas de la mejor manera posible y siempre pensando que hay mucho cobarde escondido en las redes sociales y que, de alguna forma, tratan de amedrentarme y meterme miedo”, añadió.

Sin embargo, para Medina estas amenazas pasaron a un nuevo nivel cuando, durante la tarde del 27 de enero, tres desconocidos empezaron a grabar su casa. “A la hora que mi auto ha salido por mi cochera, inmediatamente un carro blanco, que estaba estacionado en el parque frente a mi casa, se acercó hasta la puerta de mi domicilio y bajaron tres personas de pinta delincuencial”, señaló.

Según la popular ‘Urraca’, el carro “tenía la placa tapada”, razón por la que levantó sus sospechas, pues “eso solamente lo hacen los delincuentes”. “Estos tipos bajan con una cámara y graban toda la parte de mi casa y a uno de los autos que está afuera. Y luego, cuando el de seguridad comenzó a tomarles fotos y a grabarlos, se fueron”, aseveró.

Magaly Medina denunció que tres sujetos bajaron de un auto con la placa borrada para grabar la puerta de su vivienda. | Fuente: Instagram

“¿QUÉ COSA QUIEREN…? ¿QUE YA NO LOS SIGA AMPAYANDO?”

De acuerdo con la conductora de “Magaly Tv: La Firme”, las amenazas contra ella iniciaron luego de que captara a más de un futbolista con sus cámaras. “Esto empezó cuando yo comencé a ampayar a los futbolistas. Alguien se ha sentido tocado”, denunció.

Parece que a algunos de los entornos de algunos ampayados no les gusta. Tienen entornos peligrosos, lumpenescos. Entonces, ¿qué cosa quieren ahora, yendo a grabar mi auto, la puerta de mi casa? ¿Que ya no los siga ampayando?”, indicó Medina, quien hizo un llamado a la Policía y al Ministerio del Interior para proteger su vida.

Como se recuerda, recientemente la periodista confesó al programa “Día D” las razones por las que ‘ampaya’ a futbolistas desde los años noventa. “En esa época, sí los investigué, sí quise ponerlos en la mira. Mi hijo, en aquella época, cada vez que iba al estadio, venía deprimido. Se encerraba en su cuarto y no quería hablar con nadie hasta el día siguiente. Lo he visto llorar”, reveló.

¿Qué opinas?