Magaly Medina habló de su amistad con Rodrigo González
Magaly Medina habló de su amistad con Rodrigo González | Fuente: Instagram

Magaly Medina fue la encargada de revelar que Latina ofreció al exconductor de “Válgame Dios”, Rodrigo González ‘Peluchín’, regresar al canal de televisión, pero que este lo rechazó debido a que no deseaba estar bajo el mando de Susana Umbert, actual gerente de producción.

Durante la emisión del jueves de “Magaly TV: La Firme”, la popular ‘Urraca’ habló sobre la amistad que la une con Rodrigo González y recordó que fue ella quien lo llevó al “ turbulento mundo de la televisión”. 

“Saben la amistad que me ha unido a lo largo de los años con Rodrigo González. Lo conozco desde que tenía 17 años. En este turbulento mundo de la televisión, en el que de alguna manera yo lo traje”, mencionó.

Asimismo, explicó que si bien la personalidad de cada uno hace que tengan muchas diferencias y han dejado de hablarse por varios periodos, siempre quedará una amistad entre ambos. 

“Nos hemos disgustado, nos hemos peleado y tuvimos diferencias. Él es competitivo y yo también. Tenemos caracteres fuertes y a veces hemos preferido dejarnos de ver por un tiempo”, reveló Medina Vela. “Sin embargo, nosotros que venimos conversando hace un tiempo, hoy hemos tenido una larga charla”, añadió.

La conductora de “Magaly TV: La Firme” indicó también la razón por la que el polémico ‘Peluchín’ no fue a su espacio de ATV para hablar sobre la oferta de Latina y del enfrentamiento con la presentadora de “Mujeres al mando”, Karen Schwarz

 

“Ustedes se preguntan por qué él no está acá (en su programa). Nosotros no nos vamos a juntar para hablar solamente porque un grupo de improvisados está tirando barro con ventilador por todos lados. Esa no es la fórmula. 

Finalmente, Magaly Medina recalcó que no es que defienda a ‘Peluchín’, sino que “hay una exageración poco sana e irresponsable”, al quererlo culpar de exponer a una menor de edad, en referencia a la hija de Schwarz

“No estoy defendiendo a Rodrigo porque somos amigos. Cuando he tenido que decirle algo, se lo he dicho. Pero acá no hay nada, es buscarle tres pies al gato. Dónde está la burla a su pequeña hija. Si han querido emprender una campaña de desprestigio contra él, sean más honestos”, aseveró.