“El artista del año” o “El valor de la verdad”, ¿qué programas triunfó en ráting? | Fuente: Composición

Mientras Gisela Valcárcel se pronunció con respecto a la salida de Susan Ochoa de “El artista del año”, Beto Ortiz presentó en el sillón rojo a Ricardo Zúñiga, conocido como ‘Zorro Zupe’. 

La competencia por liderar en el ráting sigue fuerte entre “El artista del año” y “El valor de la verdad”. Y, una vez más, el programa de Gisela Valcárcel triunfó frente al programa conducido por el periodista Beto Ortiz.

Sin embargo, ambos programas fueron apabullados por la transmisión de los partidos de la Copa América 2019. El primer lugar lo ocupó el encuentro entre Perú y Venezuela con 43,1 puntos de ráting.

En su edición del 15 de junio, “El artista del año” alcanzó 15,9 puntos de ráting, mientras que “El valor de la verdad” consiguió 12 puntos (según Ibope Time en Lima + 6 Ciudades). Ambos espacios televisivos se ubicaron dentro de los 10 programas más vistos, en el quinto y octavo lugar, respectivamente.

En la octava gala del reality de América Televisión, Gisela Valcárcel habló con respecto a la salida de Susan Ochoa, quien, mediante un video compartido en Facebook, anunció su salida del programa. La popular ‘Señito’ ofreció disculpas a la cantante “por si en algo falló” y aseguró que siempre ha respetado las “Gaviotas” que la intérprete peruana ganó en el Festival Viña del Mar 2019.

En Latina, “El valor de la verdad” mostraba a Ricardo Zúñiga, conocido como ‘El zorro Zupe’, quien habló de distintas figuras públicas como Jefferson Farfán, Ivana Yturbe, Yahaira Plasencia, George Forsyth, Juan Manuel ‘Loco’ Vargas y Tilsa Lozano.

LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL 14 DE JUNIO

1.- Copa América Brasil 2019 Venezuela- Perú - 43.1

2.- Copa América Brasil 2019 Argentina- Colombia - 24

3.- Ant. Copa América Argentina- Colombia - 25.9

4.- Ant. Copa América Venezuela- Perú – 15.3

5.- “El artista del año” - 15.9

6.- “Si va a salir”- 15.3

7.- “El Reventonazo de la Chola” - 15.9

8.- “El valor de la verdad” - 12

9.- “Amores que matan” - 9.5

10 “Estas en todas” - 9.9

¿Qué opinas?