Magaly Medina
La popular 'Urraca' se refirió a la boda de Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco. | Fuente: Instagram

¿Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid se casarán en el 2021? Ni la propia Magaly Medina podría responder a esa pregunta con exactitud, pero afirma que debería tener la exclusiva en su programa de espectáculos. Por ahora, solo falta que la pareja del momento fije una fecha para sellar su amor.

“Tendría que tener la exclusiva por los lazos de amistad que nos unen”, aseguró en conversación con RPP Noticias sobre su cercanía con Jessica Newton. “Mínimo tendría que tener la primicia de esa boda cuando ellos decidan casarse. No tienen fecha, es lo que yo sé. Pero se les ve muy bien y para ellos, esta pandemia les ha servido para consolidarse”, sostuvo.

Asimismo, Magaly Medina reveló que ha conocido mucho más a Deyvis Orosco en las reuniones con su amiga y organizadora del Miss Perú: “He aprendido a tratar a Deyvis en el entorno familiar de Jessica, donde lo han acogido también. Ha estado en mi casa cantando y bailando”.

La conductora contó que, además del fortalecimiento de la relación en el confinamiento, Cassandra Sánchez de Lamadrid ha descubierto más cosas sobre sí misma, a nivel personal, como ser una “excelente cocinera y administradora de su casa”.

“A la vez sigue desarrollando sus aptitudes: como empresaria y manejando las redes de su mamá y el concurso”, comentó. “Hace un buen equipo con Deyvis Orosco”.

EL ROMANCE DE DEYVIS Y CASSANDRA

En octubre del 2020, Deyvis Orosco le propuso matrimonio a Cassandra Sánchez de Lamadrid en una romántica noche, así lo dejaron saber ambos desde sus redes sociales. “Sí, sí, sí, un millón de veces, sí, mi amor. Te amo sin principio ni final. Porque este amor no tiene tiempo, ni fronteras, porque este amor va más allá de mi existencia”, escribió ella en Instagram.

“Toma mi mano y no la sueltes, ¡aquí estaré siempre para cuidarte! Llegaste cuando menos lo esperaba y te convertiste en parte de mi vida. Ahora a escribir nuestra historia juntos. Te amo, mi reina”, agregó el líder de Néctar tras compartir fotografías y videos de la emotiva pedida de mano.