Magaly Medina
Magaly Medina acortó sus vacaciones en México y anuncia su regreso a la televisión. | Fuente: Instagram

Magaly Medina debió acortar sus vacaciones en México -donde se encontraba con su esposo Alfredo Zambrano, Jessica Newton y el marido de ella- a raíz de la disposición del gobierno que exige una cuarentena por 14 días a las personas que regresen del extranjero

"Hemos tenido que interrumpir nuestras vacaciones. Ya no vamos a Miami por las medidas del gobierno. Si completaba mis vacaciones no iba a llegar a tiempo para hacer mi programa y cumplir con ustedes mi público", comentó la conductora de "Magaly TV: La firme" en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Al llegar al aeropuerto Jorge Chávez en Lima; Magaly Medina, Jessica Newton y sus esposos fueron elegidos aleatoriamente para pasar por la prueba de descarte de COVID-19

"Nos tuvieron que elegir a los cuatro aleatoriamente para hacernos la prueba y volver a hacernos la prueba", comentó Newton en un storie de Instagram a lo que Medina añadió: "Somos muy afortunados".

Los cuatro salieron con el resultado negativo -como dieron a conocer en sus redes sociales- lo que les permitió retornar a casa sin mayores complicaciones.

A su vuelta a Lima, la popular 'Urraca' dio a conocer la fecha que volverá a la televisión con su programa. En el spot, se anuncia que el estreno será el próximo 11 de enero, a las 9:45 p.m., por ATV.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

En diciembre pasado, Magaly Medina cumplió cuatro años de matrimonio con el notario Alfredo Zambrano. Por la fecha especial, ella compartió una fotografía en la que aparece abrazada por su esposo. En la leyenda, escribió un emotivo mensaje en el que trae a colación su aniversario:

“Hoy se cumplen 4 años desde que dijimos ‘Sí, acepto’ y cada día que pasa estoy más convencida que eres el amor de mi vida. ¡Feliz aniversario! Que sean muchos años más llenos de risas y complicidad. Te amo”.