Magaly Medina critica el regreso de Nicola Porcella a la televisión. | Fuente: Composición

Magaly Medina criticó al canal de televisión que contrató a Nicola Porcella como nuevo conductor del programa "Todo por amor" y recordó que, en 2019, el exchico reality agredió verbalmente a su expareja Angie Arizaga.

La popular 'Urraca' señaló que es contradictorio que Nicola Porcella conduzca un programa dedicado al amor, debido a que él es "seriamente cuestionado por sus conductas públicas".

"El hombre más romántico, dedicado y atento del mundo con las mujeres va a conducir un programa dedicado al amor. Es una cachetada al buen gusto y al respeto hacia las mujeres. Cómo es posible que en Latina le laven la cara a alguien que por sus escándalos salió de América Televisión", dijo Magaly Medina.

Asimismo, la conductora de televisión emitió el video que presentó a mediados del 2019, donde aparece Nicola Porcella agrediendo verbalmente a su expareja Angie Arizaga.

"Cuál es su autoridad moral después de ese último recuerdo televisado que tenemos de él. Ese fue el último papelón y para no olvidarlo yo lo vuelvo a poner", agregó.

"Terrible ese recuerdo, pero acá en la televisión se premian esas malas conductas. Hay que darle a todos los gritones y faltosos programas de televisión", concluyó con evidente sarcasmo la presentadora.

¿Qué opinas?