Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Magaly Medina sobre el regreso de Nicola Porcella a la TV: "Es una cachetada al respeto hacia las mujeres"

Magaly Medina critica el regreso de Nicola Porcella a la televisión.
Magaly Medina critica el regreso de Nicola Porcella a la televisión. | Fuente: Composición

La conductora de televisión criticó que el exchico reality sea anunciado como nuevo conductor del programa "Todo por amor" y recordó los escándalos que protagonizó en el 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Magaly Medina criticó al canal de televisión que contrató a Nicola Porcella como nuevo conductor del programa "Todo por amor" y recordó que, en 2019, el exchico reality agredió verbalmente a su expareja Angie Arizaga.

La popular 'Urraca' señaló que es contradictorio que Nicola Porcella conduzca un programa dedicado al amor, debido a que él es "seriamente cuestionado por sus conductas públicas".

"El hombre más romántico, dedicado y atento del mundo con las mujeres va a conducir un programa dedicado al amor. Es una cachetada al buen gusto y al respeto hacia las mujeres. Cómo es posible que en Latina le laven la cara a alguien que por sus escándalos salió de América Televisión", dijo Magaly Medina.

Asimismo, la conductora de televisión emitió el video que presentó a mediados del 2019, donde aparece Nicola Porcella agrediendo verbalmente a su expareja Angie Arizaga.

"Cuál es su autoridad moral después de ese último recuerdo televisado que tenemos de él. Ese fue el último papelón y para no olvidarlo yo lo vuelvo a poner", agregó.

"Terrible ese recuerdo, pero acá en la televisión se premian esas malas conductas. Hay que darle a todos los gritones y faltosos programas de televisión", concluyó con evidente sarcasmo la presentadora.

Video recomendado

Tags

Más sobre Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA