Magaly Medina reveló detalles de su polémica salida de la televisión. | Fuente: Instagram | Beto Ortíz

Tras estar alejada de la televisión, Magaly Medina alista su regreso. La conductora de televisión tendrá un nuevo programa y aseguró que volverá a ser "la urraca de siempre".

Magaly habló por primera vez sobre su polémica salida del canal de televisión Latina, debido a que realizó un comentario sarcástico sobre la sanción de Paolo Guerrero, quien casi queda fuera de Rusia 2018.

"Yo dije 'salud' y me sacaron del aire porque me dijeron que yo estaba en el canal de Mundial y mi comentario atentaba contra los intereses económicos de la empresa", dijo Magaly Medina en el programa "Beto a saber".

Además, la conductora reveló que muchos de sus compañeros periodistas gestaron su salida, he incluso, que la Federación Peruana de Fútbol pidió su salida de la televisión.

"Para mí que fueron los periodistas del área de deporte y la Federación Peruana Fútbol que nunca me quiso (...) Pero más allá fueron los ejecutivos que le hicieron caso a esas presiones", agregó Magaly Medina.

La popular 'Urraca' regresará a la televisión peruana. Sin embargo, aún se desconoce el formato que tendrá y, sobre todo, si Ney Guerrero volverá a la producción.

¿Qué opinas?