Magaly Medina sobre sus críticas a "Mujeres al mando": "Si no les gusta, que se dediquen a otra cosa"

Las conductoras de "Mujeres al mando" han cuestionado a Magaly Medina por ser tan dura con sus críticas. La popular 'Urraca' les respondió.

Magaly Medina le contestó a las conductoras de "Mujeres al mando". | Fuente: Composición

Magaly Medina le respondió a las conductoras de "Mujeres al mando", quienes señalaron que la popular 'Urraca' es dura en sus críticas hacia ellas y le piden no cometer una agresión de género.

La presentadora se pronunció y les dijo al trio de conductoras del programa matutino, que si no quieren estar expuestas a las críticas, entonces que no se dediquen a la televisión. Además, descartó que ella realice un ataque de género.

"¿Por qué tendría que quedarme callada? ¿Solo porque se trata de mujeres? Soy una periodista de opinión y mis críticas van dirigidas por igual a hombres y mujeres que se paran frente a una cámara de televisión o se suben a un escenario. Si no les gusta ser cuestionadas, entonces que se dediquen a otra cosa. Están en el oficio equivocado", dijo Magaly Medina al diario "Trome".

Como se recuerda, en su programa de televisión, Magaly Medina acusó que Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Cathy Sáenz de "defender lo indefendible", en relación a sus opiniones sobre los futbolistas de la Selección Peruana de Fútbol.

“Yo no estoy de relacionista pública de ningún artista ni de ningún futbolista. Yo no soy defensora de nadie. Eso se lo dejo a programas como Mujeres al Mando que siempre están defendiendo lo indefendible”, mencionó la conductora.

¿Qué opinas?