Maju Mantilla sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir una publicación previa a la fiesta de preventa de América Televisión. La conductora ya había anunciado que el 2019 no estaría en "En boca de todos", pero, al parecer, cambió de opinión.

"Gracias por permitir que la programación de América Televisión ingrese a sus hogares, gracias por acompañarnos éste 2018, gracias por elegirnos. Y el 2019 todos regresaremos recargados y renovados. Todo nuestro cariño para ustedes que nos siguen a diario en la tv y en las redes", escribió Maju Mantilla.

La presentadora de televisión también compartió una fotografía donde luce un vestido del diseñador peruano Víctor Gonzáles y un maquillaje realizado por Carlos Cacho. La publicación ya lleva más 16 mil likes por parte de sus seguidores.

Como se recuerda, la ex reina de belleza anunció hace unos meses que en 2019 se iba a alejar de la televisión para recuperarse de una lesión que tiene en la rodilla, pero en la publicación compartida en Instagram revela que volverá a la pantalla chica el próximo año.

¿Qué opinas?