Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

María Pía Copello se arrepiente de haber sido el reemplazo de Karina Rivera: "No lo haría de nuevo"

A sus 20 años, María Pía Copello estuvo frente a 'María Pía y Timoteo' cuando Karina Rivera salió repentinamente del programa por amenaza de aborto.
A sus 20 años, María Pía Copello estuvo frente a 'María Pía y Timoteo' cuando Karina Rivera salió repentinamente del programa por amenaza de aborto. | Fuente: Twitter

A sus 20 años, María Pía Copello estuvo frente a 'María Pía y Timoteo' cuando Karina Rivera salió repentinamente del programa por amenaza de aborto. 

Después de que Karina Rivera contara sobre su repentina salida del programa infantil “Karina y Timoteo”, su sucesora, María Pía Copello, se mostró arrepentida de haber reemplazado a la fiel compañera del famoso dinosaurio.

“En ese momento estaba muy joven y si hoy me propusieran hacer lo que hice cuando tenía 20 años, no lo haría de nuevo”, indicó. Además, aseguró que por mucho tiempo la confundieron con Karina.

Por otro lado, María Pía Copello indicó en 'Amor y Fuego' que está enfocada en ‘Esto es guerra’ donde fue anunciada como la compañera de Johanna San Miguel.

María Pía Copello tomó la posta de Karina en el programa infantil cuando tenía 20 años.

María Pía Copello tomó la posta de Karina en el programa infantil cuando tenía 20 años.Fuente: Twitter

Karina Rivero cuenta cómo fue su alejamiento de "Karina y Timoteo"

En el mismo programa, Karina Rivera contó cómo se dio su alejamiento del programa infantil “Karina y Timoteo”, y cuál es su relación con María Pía Copello.

Comenzó por explicar que el motivo principal fue que estaba embarazada, pero ella quería aprovechar dicho estado para fortalecer su comunicación con los niños. “El momento más hermoso de una mujer, el momento más lindo, quizás más oportuno para decirle a los niños cómo llegan a este mundo. Yo lo tomé de esa manera”, comentó.

Sin embargo, debido a una amenaza de aborto, su médico le aconsejó tomar una semana de descanso. Karina recomendó ser reemplazada, durante esos días, por Anna Carina Copello, a quien conocía porque había ido a cantar al programa. Además, también se llamaba Carina, con lo cual “no iba a haber mucha variación en cuanto al nombre del programa”, explicó Karina Rivera.

Pero Anna Carina no aceptó, debido a que estaba muy enfocada en su carrera como cantante. Por esos días, además, estaba preparando su presentación en el festival de Viña del Mar. Entonces, se recomendó a María Pía Copello, quien ya tenía experiencia en programas como Nubeluz.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA