La periodista María Teresa Braschi se mostró orgullosa de su larga carrera como conductora en la televisión peruana, desde que se inició en la década de los 80's.
María Teresa Braschi se refirió al tiempo que vienen trabajando como conductora de noticieros. En la década de los 80's, con 21 años, la periodista condujo “El pueblo pregunta”, un programa de ATV, convirtiéndose en uno de los rostros más jóvenes de la televisión peruana en dicha época.
A sus 56 años, la popular Maritere Braschi está orgullosa de su permanencia en la pequeña pantalla y la fidelidad de sus seguidores. Pues quienes la vieron de niños, en ese entonces, hoy la reconocen y siguen su trayectoria. Ella agradece seguir adelante en esta profesión que le ha brindado muchas experiencias en más de tres décadas.
“Estoy en la televisión desde los 80's y quienes me vieron ya son adultos”, expresó en una entrevista con Trome, y para ella el mejor elogio es que le digan “te veía desde que era niño”. “Estoy orgullosa de estar viva, haciendo el trabajo que me gusta y seguir vigente”.
Por el lado coyuntural, la periodista opinó sobre la denuncia por acoso de Mayra Couto contra Andrés Wiese, después de que pasaran un par de años desde el final de “Al fondo hay sitio”. “Cuando una mujer se atreve a denunciar, nadie puede deslegitimizarla diciendo: ‘¿Por qué recién?’”, añadió.
‘MARITERE’ EN CUARENTENA
En esta cuarentena, Marítere Braschi reveló que ahora pasa más tiempo con su familia, ya que solo podía ver a sus hijos los fines de semana. La conductora está al tanto de todo lo que sucede sobre la pandemia de COVID-19 desde el set de “90 matinal”, de lunes a viernes.
“Por el trabajo y estudios de mis hijos solo nos veíamos los fines de semana. Ahora almorzamos juntos todos los días”, contó. Además, considera que, en tiempos de confinamiento social, las redes sociales pueden adquirir una característica más “tierna”: “Cuando las usas para hablar con tu familia o un buen amigo”.
Comparte esta noticia