Marie Cherry Pop
Marie Cherry Pop se convierte en madre por primera vez. | Fuente: Instagram

¡Nuevo integrante en la familia! La cantante Marisabel Muñoz, más conocida en el ambiente artístico como Marie Cherry Pop, anunció el nacimiento de su bebé por medio de sus rede sociales.

La también conductora radial de Studio92 compartió con sus seguidores la llegada de su hijo y reveló su nombre al escribirle una tierna dedicatoria en su cuenta de Instagram:

“Odio los clichés pero honestamente esta parte de la vida es TAL CUAL te la cuentan. Nació Jazz y me he vuelto a enamorar solo que de una forma en la que nunca antes había pensado se podía. ¡Bienvenido al mundo, mi gordito! Solo quiero que seas muy feliz desde ahora y para siempre”, se lee en el mensaje que acompaña la foto de Marie cargado a su bebé.

Marie Cherry se mostró feliz de compartir esta etapa en su vida y reveló que Jazz nació el 30 de enero y es Acuario, al igual que su padrino, Gabriel Mena, más conocido como “El Cholomena”.

MENSAJES DE FELICITACIONES

Tras el nacimiento de Jazz, Marie Cherry recibió un sinfín de comentarios de bienvenida para el nuevo integrante de la familia. Entre ellos se encuentran sus compañeros de Studio 92: El Cholomena y Mateo Garrido; también la cantante Ania quien aseguró que iba a llorar de felicidad.

Daniela Darcourt se hizo presente con el siguiente mensaje: “Felicidades, mi geme hermosa”, escribió por su parecido físico con la artista. “El sobrino está hermoso y tú, más aún... a disfrutar de ese amor que nace para nunca morir. Te adoro”, continuó.

Asimismo, Sandra Muente le envió sus felicitaciones: “¡Felicidades bonita! Qué linda experiencia. Mis mejores deseos para esta etapa tan hermosa y para la vida en general”, reza su comentario.