Marisol Aguirre
Marisol Aguirre afirmó que tiene una propuesta para participar en una obra de teatro virtual | Fuente: Instagram / Marisol Aguirre

En su vida sentimental, Marisol Aguirre prefiere una pareja con la que pueda estar juntos, pero no revueltos. La villana del melodrama “Mi vida sin ti” afirmó, además, que la convivencia le es cada vez menos llevadera en una relación, lo cual no significa que le cierre las puertas al amor.

Yo siempre estoy lista para volver a amar”, dijo la actriz al diario Correo. “He tenido una relación larga como de cuatro años, pero mientras más años tengo, menos me provoca convivir con alguien, eso no significa que no pueda amar a una persona”, añadió.

De acuerdo con Aguirre, compartir con alguien más un mismo lugar implica renunciar a ciertas costumbres. “Tengo manías y cada vez soporto menos las manías del otro y prefiero estar en mi espacio, pero sí amar”, señaló.

Si alguna vez quisiera convivir con alguien o casarme —que es igual— siempre digo que voy a tener dos cuartos: mi cuarto y el cuarto de pareja, y así estamos juntos mientras queremos. No estoy dispuesta a soportar esas cosas que no quiero y que el otro tampoco”, puntualizó.

DE VILLANA EN “MI VIDA SIN TI”

Por otro lado, en el plano profesional, Aguirre dijo que su último rol en la telenovela “Mi vida sin ti”, donde interpreta a la malvada ‘Viruca’, fue un “regalo” en su vida, pero también todo un desafío. “Nunca había hecho así de mala, malvada, que todo el mundo me odie. Ha sido una cosa muy maravillosa y divertida. La he amado desde el comienzo”, dijo.

Además, la actriz estuvo de acuerdo en que este nuevo reto actoral en la televisión ayudó a romper con su “encasillamiento” en determinados papeles. De allí que no piense en hacer pausas. “Quiero trabajar siempre en lo mío, quiero trabajar como actriz, toda la vida ha sido mi mayor anhelo”, comentó.

Las propuestas no le faltan, ni siquiera en teatro. Porque, aunque en tiempos del nuevo coronavirus las tablas estén clausuradas, hay espacio para las obras en las plataformas digitales. “Tengo una propuesta para el próximo año de una obra virtual, pero todavía no leo la obra”, manifestó Aguirre.

En esa línea, la recordada intérprete de “Gorrión” reconoció que la virtualidad no puede reemplazar al teatro presencial —“sentir la energía del espectador en vivo, ahí a lado tuyo, es otra cosa”—, pero remarcó la validez de acercarse a este arte, así sea “a través de la computadora”.