Sebastián Monteghirfo
Sebastián Monteghirfo agradece a su esposa, Stephie Jacobs, por apoyarlo en su trabajo. Él deberá permanecer unos tres meses alejado de su hogar. | Fuente: Instagram | Sebastián Monteghirfo

Sebastián Monteghirfo es uno de los actores de “Mi vida sin ti”, telenovela donde personifica a un hombre machista como rol antagónico. Para formar parte de la ficción de Del Barrio Producciones, él y sus compañeros de elenco debieron mudarse a un hotel hasta terminar las grabaciones, algo que se dará alrededor de fin de año.

El artista no estaba seguro de aceptar si debía alejarse tanto tiempo de su hogar; por lo que, antes de confirmar su participación, lo discutió con su esposa, la también actriz Stephie Jacobs: “Lo consulté con ella y me dijo: ‘anda, es lo que nos toca ahora’”, contó al diario Correo.

Para Sebastián Monteghirfo, tomar esta decisión resultó complicado debido a que sabía que ella tendría que hacerse cargo sola de la casa y con sus dos hijos. “Stephie es una mujer muy fuerte, muy inteligente. Se puso la responsabilidad el hombro”, aseguró.

El actor de "Mi vida sin ti" consideró que ambos hacen un buen equipo. Cuando su esposa realizaba shows infantiles y salía temprano, él se hacía cargo de los quehaceres del hogar. “Yo me quedaba con los chicos. Siempre hemos sido un muy buen equipo, hemos sabido organizarnos”, dijo.

Por otro lado, sostuvo que no está bien encasillar a una persona por su género, ya que de eso no depende su lugar en la casa. Con su esposa Stephie Jacobs se han repartido las labores del hogar, por ello considera que son una familia unida y conformada.

GRABACIONES EN CONFINAMIENTO

¿Cómo crear una ficción en tiempos de coronavirus y que sea seguro grabar escenas románticas? La productora Michelle Alexander explicó que, en el mundo, ya "existían un par de casos en el que los actores estaban confinados como es el caso de "Mi vida sin ti".

"Es la única manera de hacerlo ya que la salud de todo el equipo es importante", dijo en la conferencia por el estreno de la telenovela. Es así que los 17 artistas en pantalla, además de la directora Ani Alva, se han mudado a un hotel hasta el final del rodaje. Ellos permanecerán alejados de sus familias alrededor de tres meses. 

Por su parte Eduardo Adrianzén, guionista de "Mi vida sin ti", aseguró que no hubo limitaciones para crear la historia de la telenovela. "Está diseñada de tal forma que en ningún momento se sienta limitación de nada. Estamos trabajando dramas humanos intensos. La historia tiene pasión, amor, el tema de las familias y el rol de las mujeres", comentó.