Mávila Huertas revela que congeló sus óvulos | Fuente: Instagram

La periodista Mávila Huertas confesó en el programa "Estás en todas" que siempre ha tenido la ilusión de tener un hijo y formar una familia, sobre todo, cuando se casó.

Lo que sucede es que yo siempre pensé en ser mamá con un papá. Cuando yo estuve casada con Roberto yo me moría por tener un hijito de los dos", expresó la conductora.

No obstante, recalcó que la maternidad no es una característica para sentirse realizada como mujer, sino que el matrimonio la hacía ansiar un reflejo del amor.

"No era que yo mirara la maternidad como un proyecto solitario para una realización como mujer; no, sino que es porque quieres tanto a una persona que decides empezar un proyecto de vida y además te imaginas que esa personita nueva va a ser la mitad de él y la mitad tú, producto de una relación de mucho amor y que esa relación se va a plasmar en la vida de un hijo”, explicó Mávila Huertas.

Por este deseo, Mávila Huertas congeló sus óvulos, pese a que se divorció. La comunicadora contó también que sus familiares la han animado a ser una madre soltera, lo cual hasta ahora no ha descartado.

“Las cosas no sucedieron así, no pasó (tener un hijo con su esposo), pero yo durante esa etapa tomé la precaución de congelar mis óvulos y mucha gente dice ‘oye pero lo puedes tener tú sola’, mi hermano me dice ‘flaca, no te hagas problema, ten tu hijo y ya’. Tampoco se trata que necesite tener un hijo para yo sentirme realizada”, expresó la periodista de América Tv.

¿Qué opinas?