Madres
Personalidades de la televisión peruana se convertirán en madres en plena pandemia por el nuevo coronavirus. | Fuente: Composición

Muchas personalidades de la farándula peruana esperaban su bebé con ansias, sin embargo, luego de la norma dictada por el presidente Martín Vizcarra debido a la propagación del nuevo coronavirus, no pensaron que llevarían un embarazo confinadas en sus casas.

Emilia Drago ya dio a luz a su pequeña Lara, Juliana Oxenford recién comunicó que está esperando su segundo bebé, Karen Schawrz asistió ya al hospital donde nacerá su hija Cayetana Ellas son solo algunas de las famosas que tendrán un nuevo bebé en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

A pesar de que hay un miedo por delante, ya que tienen temor de que se contagie al momento de traerlo al mundo, sienten una inmensa alegría de conocer al nuevo miembro de la familia.

EMILIA DRAGO

La actriz de “Asu Mare” dio la noticia a sus seguidores que sería mamá por segunda vez y el lunes 18 de mayo, nació Lara. Esta pequeña es fruto de su matrimonio con Diego Lombardi y no pensaron que nacería en plena cuarentena.

No obstante, la pareja anunció en redes sociales que está sana y esperan que crezca rápido para que pueda jugar con su hermanita Luna.

KAREN SCHWARZ

La modelo está esperando a Cayetana y parece que la conocerá pronto ya que está en las últimas semanas de embarazo. La esposa de Ezio Oliva también tendrá una niña y trata de compartir seguido cómo se va sintiendo. Este martes 19 de mayo, su esposo Ezio Oliva compartió imágenes de su esposa caminando en el hospital, donde parece que pronto nacerá su segunda hija.

JULIANA OXENFORD

La periodista comunicó recientemente que se convertirá en madre. En una foto que subió a su cuenta de Instagram, anunció que su hija María tendrá con quien jugar muy pronto y se mostró feliz de comunicar la noticia.

Por otro lado, su esposo, Milovan Radovic, también lo confirmó en redes sociales y se mostró feliz de convertirse en padre por segunda vez.

YIDDÁ ESLAVA

En conversación con RPP Noticias, Julián Zucchi, esposo de Yiddá Eslava, contó que su hijo Tomás le daba besos en la barriga a su mamá y en ese momento sospecharon que podría estar embarazada.

Después, la actriz se hizo la prueba y salió positivo. Actualmente va por los cuatro meses y pronto sabrán si es niño o niña.

VERÓNICA LINARES

La periodista anunció su segundo embarazo en marzo de este año y se mostró feliz de contarlo en televisión. Verónica Linares, de 43 años, está cuidándose mucho para traer sano su bebé al mundo.

JOHANA CUBILLAS 

La hija del futbolista 'Nene' Cubillas, dio a luz a su pequeño Benjamín el 29 de abril, fruto de su matrimonio con su esposo, el argentino Juan Ichazo. 

Ver esta publicación en Instagram

MIS MOMENTOS DE CONEXIÓN CON MI HIJO🍼- MI LACTANCIA MATERNA RECONTRA EXCLUSIVA porque TODAS las madres hacemos hasta lo imposible por darle lo que consideremos mejor a nuestros hijos. YO quise desde un inicio intentar darle "la teta" a mi hijo, de hecho lo intenté los primeros días y nunca funcionó. Toda esa historia que te quieren vender de que es el momento más increíble y único para generar vínculos con tu hijo es bastante subjetiva. A mí solo me generaba frustración, dolor y desespero... porque mi hijo nacido de 8 meses no podía agarrarse bien a la teta, porque me pasaba horas dándole de lactar y terminaba dándole fórmula (que no está mal) porque no succionaba casi nada. Había que tomar una decisión. Hablé con la única persona a la que sentí tenía que pedirle su opinión: mi marido. Él, incondicional como siempre, me apoyó en todo y en ese momento decidí que me iba a extraer la leche y dársela a mi hijo en BIBERÓN! Háblenme de conexión... el ver la carita feliz de mi hijo acabándose hasta la última gota de mi leche, eso LO VALE TODO!💜 Nunca, pero nunca se sientan menos mamás, o presionadas por la opinión de personas que nada tienen que ver con sus hijos, ni con sus vidas. Tomen la decisión que su propio instinto de madre considere necesaria, y precisamente en ese momento van a sentir cómo cambia todo, como dentro de este caos que vivimos los primeros meses las cosas comienzan a ponerse en su sitio. Las invito a que hagan lo que mejor les parezca, que si tienen que darle fórmula a sus hijos se sientan en libertad de hacerlo, que si prefieren darle directamente del pecho lo hagan igual; nada de esto va a hacer la diferencia con respecto al amor con el que críen a sus hijos. A todas las mamis primerizas, futuras mamis y mamis recientes: las abrazo fuerte!🤗 Tenemos suficiente con el momento jodido que estamos viviendo, como para que aparezcan otras a querer juzgar la forma en la que alimentamos a nuestros hijos. Dejen el show y sean felices, disfruten a sus hijos que es lo más bello que hay!❤️

Una publicación compartida por Johana Cubillas (@jocubillas) el

KORINA RIVADENEIRA 

La modelo venezolana espera su primera hija junto al exchico reality, Mario Hart. La pareja está pasando la cuarentena obligatoria en su casa de playa en el Norte del Perú, en Colán; y esperan con ansias a su bebé que se llamará Luna.

Ver esta publicación en Instagram

🤍

Una publicación compartida por 𝗞𝗼𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗮 🇻🇪 (@rivadeneirak) el