Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

"Bienvenida, Cayetana": Melissa Klug y Jesús Barco anuncian el nacimiento de su hija

Melissa Klug anuncia el nacimiento de su bebé con Jesús Barco
Melissa Klug anuncia el nacimiento de su bebé con Jesús Barco | Fuente: Instagram

Por sexta vez, Melissa Klug se convirtió en madre, producto de su relación con el futbolista, Jesús Barco.

Melissa Klug y Jesús Barco recurrieron a sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su hija, Cayetana. Ambos compartieron imágenes de la recién nacida con mensajes que confirmaron el acontecimiento. 

"Bienvenida amor de mi vida. Cayetana Barco Klug", escribió el futbolista en la fotografía donde se muestra con una bata y equipos de protección en lo que parece ser el pasillo de un centro médico.

Por su parte, la empresaria, de 39 años, publicó en sus historias de Instagram la primera fotografía junto a su bebé. Melissa aparece recostada en su cama cargando a la recién nacida entre sus brazos. "Pedacito de mi vida, Cayetana", escribió la expareja de Jefferson Farfán.

¿Dónde nació la hija de Melissa Klug y Jesús Barco?

Aunque todavía no se ha hecho oficial el lugar del nacimiento de la niña, la conductora Magaly Medina señaló que la empresaria habría dado a luz en Estados Unidos. En su programa, Magaly TV: La Firme, aseguró que Melissa Klug había viajado a tierras norteamericanas para empezar el trabajo de parto.

"Melissa Klug se ha ido del país, y ella está a punto de dar a luz. Es bastante difícil que las aerolíneas le permitan viajar en el último trimestre, a menos que tengas un permiso de tu médico de cabecera", dijo la figura de ATV.

Te recomendamos

Melissa Klug defendió su sexto embarazo  

Melissa Klug ya había respondido a sus detractores y defendió su deseo de tener su sexto hijo, ahora con Jesús Barco. La empresaria fue enfática al responder que nadie está obligado a ayudarla a criar a sus hijos, por lo que nada ni nadie la hará cambiar de opinión.  

"Es mi cuerpo, es mi decisión y yo lo voy a criar. ¿acaso me van a ayudar con la leche y los pañales?", cuestionó la empresaria.  

En cuanto a los planes de boda, la 'Blanca de Chucuito' había adelantado algunos detalles sobre su soñada ceremonia. 

"Ya hay fecha, ya tenemos fecha. No voy a decir fecha exacta, pero sí la tenemos", confesó al inicio. Sin embargo, aclaró que solo sería una reunión íntima. "Familia, amigos súper íntimos, contaditos y ya está. Yo no quiero nada grande", sostuvo Klug.

"No seré la novia eterna, pero voy a tomarme mi tiempo para tener todo, no es fácil, no es que diga mañana me quiero casar, se tiene que ver la locación, la comida, el traje y mi familia es muy grande. Siempre he deseado casarme en el Caribe. Quiero una boda íntima, que estén los justos y necesarios", agregó. 

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA