Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06
Informes RPP
Los vaivenes de la JNJ
EP 1076 • 06:29

Julián Gil, actor de 'Locos de Amor 2', fue intervenido nuevamente por cáncer de piel

En 2009, Julián Gil protagonizó la telenovela peruana 'Los Barriga' al lado de Claudia Berninzon.
En 2009, Julián Gil protagonizó la telenovela peruana 'Los Barriga' al lado de Claudia Berninzon. | Fuente: Facebook: Julián Gil

El actor, que también protagonizó Los Barriga, aprovechó la noticia para pedirle a sus seguidores que usen protector solar debido a que él no fue consiente del daño que podía tener exponerse al sol.

El actor argentino Julián Gil, reconocido por su participación en producciones peruanas como Los Barriga y Locos de Amor 2, recurrió a sus redes sociales para anunciar que su cáncer de piel ha regresado. Esta noticia se produce casi dos años después de su primer diagnóstico con la enfermedad.

Desde un centro hospitalario y acompañado de su prometida, Valeria Marín, Julián informó al público que se sometería a una nueva intervención quirúrgica para evitar más complicaciones en su salud.

"Otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer", expresó el actor.

Valeria, siempre a su lado, demostró ser positiva y brindó todo su apoyo a su pareja. "Aquí tengo a mi enfermera", comentó el actor en su publicación. "Todo va a salir perfecto", respondió ella.

Te recomendamos

Mensajes de apoyo

El anuncio de Julián Gil generó respuestas solidarias de colegas, seguidores y amigos, quienes le enviaron mensajes de ánimo. "Gracias a todos por la buena vibra", agradeció el actor, destacando la importancia del uso de protección solar.

La actriz Lorena Meritano, quien enfrentó el cáncer hace algunos años, le expresó su apoyo: "No sé qué pasa, pero estoy acá para vos. Con todo mi amor y solidaridad". El actor y modelo argentino, Sebastián Rulli, también envió sus buenos deseos: "¡Que todo salga bien querido Amigo! Toda la buena vibra del mundo".

El conductor chileno, Don Francisco, dejó su mensaje de aliento para el intérprete argentino: "Mi abrazo a la distancia y que salgas pronto de esta prueba... Has salido de muchas, y eres un gran guerrero. Todos te mandamos mucha energía".

Cabe precisar que Julián Gil ya había pasado por el quirófano en 2021 debido a una anomalía en la piel cerca de su pecho. Desde entonces, decidió tomar precauciones y ha seguido rigurosas revisiones médicas, permitiéndole detectar a tiempo esta nueva manifestación de la enfermedad.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA