Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Noor Alfallah, novia de Al Pacino, descarta el matrimonio: "No soy de las que se casan"

Al Pacino acordó pagarle a Noor Alfallah la manutención de 30 mil dólares mensuales.
Al Pacino acordó pagarle a Noor Alfallah la manutención de 30 mil dólares mensuales. | Fuente: Instagram

Al Pacino, de 83 años, y Noor Alfallah, de 29, llegaron a un acuerdo por la custodia de su hijo, Roman. Ahora, ella asegura no pensar en casarse.

Al Pacino y Noor Alfallah no irán al altar. Esto, luego que un juez de Los Ángeles determine que el intérprete de El Padrino pague alrededor de 30 mil dólares mensuales, por concepto de manutención, a la productora de 29 años por el hijo de ambos, Roman, de cinco meses, de acuerdo con documentos difundidos por Page Six.

Resulta que, en breves declaraciones dadas a TMZ, Noor Alfallah aseguró que ama al reconocido actor de 83 años, pero que no piensa en el matrimonio como una opción para fortalecer su relación de más de tres años. “No lo creo. No soy de las que se casan, no quiero casarme”, respondió la empresaria, a su salida de una tienda en Beverly Hills.

Cabe mencionar que Noor Alfallah explicó que este no sería un tema de separación, o pelea, con Al Pacino por la custodia de Román. “Noor Alfallah y Al Pacino siguen juntos después de negociar a un acuerdo de manutención y custodia de su hijo Román”, precisa TMZ.

En otro momento, la expareja de Mick Jagger confirmó al medio estadounidense que planea pasar navidad con Al Pacino. “En cuanto a la primera navidad de Roman, Noor nos cuenta que la familia tiene previsto pasar las fiestas juntos”, sostiene el portal.

Al Pacino, de 83 años, y Noor Alfallah, de 29, todavía mantienen su relación pese a custodia.
Al Pacino, de 83 años, y Noor Alfallah, de 29, todavía mantienen su relación pese a custodia. | Fuente: AFP

Te recomendamos

Noor Alfallah solicitó a Al Pacino la custodia de su hijo

En setiembre de este año, y luego de tres meses del nacimiento de Roman, Noor Alfallah pidió a un juzgado en Los Ángeles la custodia de su hijo. A inicios de mes, el juez determinó que el actor de Scarface deberá pagar un primer monto de 110 mil dólares, aparte de los pagos mensuales de 30 mil.

Del mismo modo, Daily Mail señala que la corte también estableció que Al Pacino debe pagar 13 mil dólares por una enfermera nocturna “junto con cualquier factura médica que no esté cubierta por el seguro médico”.

“Al padre de cuatro hijos también se le ordenó hacer un depósito anual de 15 mil dólares en un fondo educativo para Román, quien nació el 6 de junio. Como parte del fallo, la pareja tendrá la custodia legal compartida, mientras que el productor de Sony tendrá la custodia física primaria de su hijo”, expresó la revista.

Al Pacino ya tiene tres hijos mayores: Julie Marie, de 33 años, nacida de su relación con la profesora de actuación Jan Tarrant, y de los mellizos Anton y Olivia, de 22, fruto de su matrimonio con la actriz Beverly D'Angelo.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA