El futbolista aseguró en el programa 'En Boca de Todos' que no tiene nada de malo en ayudar a Melissa Paredes en los quehaceres del hogar.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son una de las parejas más estable en el espectáculo peruano y lo han demostrado a través de sus redes sociales. Si bien ambos están muy activos en inernet y más en TikTok, el programa ‘En Boca de Todos’ dio a entender que el futbolista era “pisado”.
Es así como los conductores, Tula Rodríguez, Carloncho y Ricardo Rondón, le preguntaron al popular ‘Gato’ si consideraba que su esposa le mandaba a hacer los quehaceres del hogar. En ese momento, Nicolasa también se animó a cuestionarlo ya que había escuchado que era “tan pisado que hasta lo disfrutaba”.
Al escucharlos, Rodrigo Cuba aseguró que no era así, solo que le gustaba pasar más tiempo con su familia y no tiene nada de malo en que ayude a Melissa Paredes con la limpieza o el cuidado de su hija.
“No me considero como pisado, si me gusta estar en casa y pasar mucho tiempo al lado de Melissa (Paredes)”, afirmó. Después de esta respuesta, los conductores de ‘En Boca de Todos’ explicaron que su duda surgió luego de que vieran un TikTok donde aparece el futbolista limpiando un espejo.
CUARENTENA EN FAMILIA
Contó los días para tenerlo de vuelta y este viernes, por fin, Melissa Paredes dio una calurosa bienvenida en casa a su esposo Rodrigo Cuba, quien debió quedarse en México durante varios meses debido al cierre de fronteras por la pandemia del nuevo coronavirus.
Desde su cuenta de Instagram, la actriz compartió el emotivo momento en que recibió al futbolista en su hogar. “Lo tenemos de vuelta en casa, les cuento que acá la familia está demasiado feliz”, dijo al inicio de su publicación.
Junto a una fotografía y un video en los que pueda apreciarse el vínculo de Melissa Paredes con su esposo y su hija, la también modelo señaló en la leyenda: “Contábamos los meses, los días y las horas y, gracias a Dios, hoy estamos nuevamente juntos, completos”.
Comparte esta noticia