Rodrigo 'Gato' Cuba y Melissa Paredes
Melissa Paredes reconoció mantenerse comunicada todo el tiempo con su esposo, el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba. | Fuente: Instagram

Desde que inició el aislamiento social obligatorio, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba se encuentra en México, mientras su esposa Melissa Paredes está en Perú.

Por ello, la protagonista de “Dos hermanas” ha manifestado en más de una oportunidad cuánto extraña a su pareja. Y, según contó recientemente a la conductora Ethel Pozo, en el programa “América hoy”, ella y su esposo mantienen contacto todo el tiempo.

Todo el día hablamos, estamos con el WhatsApp”, dijo la actriz. “Si no, hacemos llamadas, porque es la única forma de estar juntos”, añadió seguidamente.

Vale recordar que, hace unos días, la modelo reveló que, cuando regrese su esposo de México, este deberá pasar por 15 días de confinamiento. “Luego recién podrá venir a la casa. Es un proceso largo, pero es lo que toca”, apuntó entonces.

NUEVA SERIE WEB

Por otro lado, Melissa Paredes anunció que está a punto de lanzar un nuevo proyecto web, en el que también está involucrada Cielo Torres y otros artistas. Se trata de “Condominio web”, una miniserie que ya se encuentra disponible en Instagram y YouTube, y se puede ver de manera gratuita.

Se trata de historias de los vecinos, de lo que sucede normalmente en un condominio, llevado a la comedia, porque todos queremos divertirnos en casa, reír un poco, a pesar de esta situación que estamos viviendo”, señaló la actriz.

Así, a partir del sábado 16 de mayo, el segundo capítulo podrá ser visto a través de las plataformas digitales señaladas. El debut de esta miniserie web encontró una gran  acogida entre el público, lo que tiene contenta a Paredes.

Lo más bonito es que con solo verlo en YouTube ya estás ayudando a 'La casa de todos', que es un albergue que ayuda a más de tres mil personas que viven en la calle, así de fácil, entras a YouTube y lo ves y ya estás ayudando... Teníamos hasta ayer más de 300 mil visitas”, puntualizó.